• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este es Diego Puca, el famoso hacker @Anonymiss_Chile

mister_alacalufe.PNG

mr_alacalufebot.PNG

Mister alacalufebot me reportó un twitter ñordo que tenía por ah sin casi usar por dejarle unas bellas palabras, la impotencia de no poder jaquear lo lleve a reportar al chanta culiao este :risa::lol3:
 
Última edición:
mr_alacalufebot.PNG

Mister alacalufebot me reportó un twitter ñordo que tenía por ah sin casi usar por dejarle unas bellas palabras, la impotencia de no poder jaquear lo lleve a reportar al chanta culiao este :risa::lol3:
Es su raza y cultura por lo general los indios de esa zona del país se destacan por ser cobardes , que más les puede pedir al jacker colla auquenido metamorfoseado
 
Me perdí.
El torrante detrás de anonymiss chile es un cabro de nido ?
Nopo, es un culiao x, que se las da de hackerman y el hueón con cuea sabe reiniciar el router. Al final se está adjudicando weás que sólo pasaron en su cabeza , como cerrar nido, chutas entre otras paginas web y ahora todos en tuiter le responden que cierre el forazo :lol2: . Ahora debe estar con el culo a dos manos por que el hizo popular los datos del finao y los familiares quieren culparlo del suicidio del gordo, eso.
 
¿Es posible tanto desvarío?, están para el Peral, en serio.
Si el socito calameño me lee, le doy un consejo: bajate de la nube, mira que por andar alumbrando estás enterrandote más y más en la mierda. Explica lo que tengas que explicar y retirate una temporada del hackeo, no te preocupes porque además de burlarnos de ti en el foro no se hará nada más.

El choro trabaja callado, viejo.



Wiiii soy famoso, publicaron mi post :sisi:

Chupalo boliviano culiao, igual te deje con la pera :yaoming:

Joajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cimpadrito. Anonymous nunca fue un hacker. Es el nombre de usuario que le daba automáticamente a cada comentarista de los foros esos donde no se necesita hacer cuenta para postear. Si bien luego de Chanology comenzaron a aparecer autodenominados Anonimos eso era pura pose, que duró hasta que un mamarracho de aquellos se fue de tarro con el FBI, ya que tenían los super canales de IRC todos comprometidos. Bastó a que apretaran un poco a ese culiao y sonó el incipiente colectivo de tetones.

Resumen: Anonymous es un meme, fallido, y putrefacto. No existe el hacker denominado Anonymous.
Existen otros wnes reales con nombres mejores, que no son meme.

Anon Chile... juaja. Poseros culiaos.
 
Volver
Arriba