• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este es Diego Puca, el famoso hacker @Anonymiss_Chile

A usar el rutificador la gente le llama hackear :laugh: , weon se compran los feroces celulares y notebooks y con cuea los saben usar como abuelitas de 70
a medida que la tecnologia es mas accesible, los usuarios se ponen mas comodos y acciones que antes eran rutinarias (modificar carpetas de un exe) se convierten en alta alquimia. osea
las hueas son las mismas pero el mundo es mas hueon
 
siendo mechero y traficante (con antecedentes)
drogadicto
Es dificil que trabaje en minería. En una de las ciudades más caras de chile, viviendo en kamac mayu lo más probable es que el wn viva con la mamá :sisi3:
 
siendo mechero y traficante (con antecedentes)
drogadicto
Es dificil que trabaje en minería. En una de las ciudades más caras de chile, viviendo en kamac mayu lo más probable es que el wn viva con la mamá :sisi3:
El pendejo no tiene pinta de nada. Alcanzaste a ver el video ese super cuico donde está rapeando, hasta acá me llegó el olor a neoprén.

Sospecho que el jaquer es un amigo y este saco weas de la alpaca sin sinapsis se estaba quebrando con las acciones combativas digitales. Y el verdadero jaquer al peo se está haciendo el de las chacras. No me cuadra ese pendejo tan aweonao como para andar hueviando en twitter ni hablando con los periodistas de anticuchada bailable.
No me calza.
 
Solo puedo decir una cosa:
giphy.gif
 
A si que nuestro querido JOQUER de anonymous, tiene diversas causas con la ley:

1.png


En las que se incluye, Microtrafico de pasta, marighuana, desordenes publicos:

2019-03-03-12-30-50-Window.png

2019-03-03-12-30-15-Window.png


2019-03-03-12-32-09-Window.png

2019-03-03-12-33-19-Window.png


2019-03-03-12-35-40-Window.png
2019-03-03-12-36-42-Window.png


2019-03-03-12-38-09-Window.png

2019-03-03-12-38-29-Window.png


Y con cosas mas graves. A si que, cuando trabajaste como peoneta en Falabella, el 2014, robaste en la tienda, de hecho tuviste prohibido acercarte a Falabella por más de 1 año:

2019-03-03-12-39-12-Window.png

2019-03-03-12-39-21-Window.png

2019-03-03-12-41-34-Window.png




Ya de dijimos, CON EL FORAZO NO WN.
Preparate @anonymiss, porque te atreviste a meterte con el FORAZO, a si que se te viene la mierda encima. Sino, preguntale a Fonola y a la Mitomana Comunista.

HAY QUE SER MUY CONCHETUMARE PA' ANDAR VENDIENDO CHURRI EN LAS POBLAS.

DIEGO PUCA, GANDUL, COMO TE MOLERÍA A PALOS, PATAS CON BARRO Y LA CONCHA DE TU MADRE, MALHECHO CULIAO, HEDIONDO A FRITANGA Y PELO SUCIO!





jOLdXnv.png


:lol3:
 
Última edición:
soldadodeincel siendo compartido por todos gracias a su post culiao patético :lol2::lol2::lol2::lol2:
Hagan cagar al Subercaseaux, quien conchetumadre se cree que es ese roto culiao?

Hay un twiteo de ese cogote de almeja donde nos deja como lo peor, de hecho hay unos foreros emblemáticos que le pararon la caña y hay mas gente que lo está encarando en el mismo hilo. Estoy convencido que está para presentar un caso de difamación en contra del esperpento ese. Con la liviandad que lanza acusaciones. Lo dije hace unos meses, este personaje no puede tomar fuerza mediática, ya que tiene problemas que lo inhabilitan para dedicarse al servicio público, como evidencia su actuar.

Miren el hilo completo:

 
Volver
Arriba