• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este es Diego Puca, el famoso hacker @Anonymiss_Chile

Alguien puso en los comentarios de la recompensa, que no aparecera en concepcion para evitar problemas por lo sucedido con su imagen. O sea dejara pagando a Lad Cobra.

Pero que manera de correrse este hueón :lol3:

¿Quién va a pagar 4 palos para saber donde vive este degenerete culeao? ¿Es necesario tener la dirección y gastar tanto, si hay un evento público donde lo pueden pillar sin mayores gastos asociados?

Estamos frente a una tirada del poto pa' las moras de antología :clapclap:

El Antro lo predijo :cafe3:

Última edición:
Lo que hacía NIDO era precisamente eso.
UN socito posteaba una foto que podía ser sustraída de Instagram de una mina rica y ponía: alguna otra foto de la susodicha? Como el tema era anónimo y muchos son/eran mitómanos de cuna, no faltaba el que decía: yo la conozco, se llama tal y vive en tal lado, trabaja en el supermercado y asdfdf.
La otra forma de reunir información es/era mas simple: las minas que venden pack casi siempre usan su cuenta rut.... el rut te da el nombre y apellido vía Google y listo, tienes su nombre, y con el nombre la dirección y etc.
Pero hay que entender y entenderlo bien, este "jueguito" de los loros era bastante inofensivo en cuanto a que revelaba sólo lo que muchas minas por si mismas daban: nombre, apellido, rut, de que ciudad eran, etc.

Ahora, respecto de la infame columna de La Tercera, me ofrezco para dilucidar de una vez por todas el entuerto acerca de la existencia de CP en el antro.
Mi pluma queda a vuestra disposición para cualquier alegato posterior, columna desafiante pero aclaratoria o papiro infumable.

DD
:gato:
Eso.
Y agrégale que -gracias a los datos filtrados por el servel- buscaban el domicilio asociado al rut por google maps y haciendo uso del street view capturaban fotos de las supuestas casas, aumentando todavía mas la psicosis colectiva.
En resumen, los "secuestradores" no hacían nada del otro mundo, pero claro la ignorancia degenera la verdad...

Cómo se usa TOR para bajar películas del MGM :awesome:
jajajja entonces estay cagao
En caso de que nos quieran controlar lo que consumimos por internet, vamos a tener que cifrar nuestra conexión por medio de un VPN y era :awesomeyeah:
No son caros, y sitios como ExpressVPN tienen ancho de banda ilimitado y velocidades decentes como para ver streaming y descargar archivos por menos de 5 lucas al mes.
Mas info: https://www.expressvpn.com/es/vpn-service
Ojo que los proxys solo te cambian la ip y no te cifran la conexión...

Según había visto hasta ahora todos los rumores son falsos, huevito rey sigue vivo y culeando y se dedica a vender cachantun en santiago cerca de un reten para que no le saquen la chucha, y es amigo de los pacos alrededor, así se la saca, país culiao.
Viejo reculiao merece su buena patada en la cabeza e internado psiquiatrico

Según había visto hasta ahora todos los rumores son falsos, huevito rey sigue vivo y culeando y se dedica a vender cachantun en santiago cerca de un reten para que no le saquen la chucha, y es amigo de los pacos alrededor, así se la saca, país culiao.

Viejo culiao despreciable

Viejo culiao pagando en vida el odio engendrado y la pedofilia encubierta.

Ta pedio, ahora tiene un glaucoma en el ojo izquierdo que cada vez se hace más notorio y como el viejo es un ignorante de mierda no debe ir nunca al médico.

Viejo despreciable, mató a sus dos papás el ctm

oblea 2.0
mismo perfil, flaco culiao, mentiroso culiao, porsilapongista culiao, mitomano culiao
feo culiao, indio culiao

mató a sus dos papás el ctm
141024142602_nicolas_tiene_dos_papas_movilh_624x351_movilh.jpg

¿Y se han comprobado algunos de los delitos que se le imputan al fiambre y la weá de la pedofilia? No me he topado con nada en los medios de desinformación nacional como La Tercera ni en los páginas feminazis.

¿Y se han comprobado algunos de los delitos que se le imputan al fiambre y la weá de la pedofilia? No me he topado con nada en los medios de desinformación nacional como La Tercera ni en los páginas feminazis.

No sé por qué me tinca que esa investigación quedó botada después de que el socio se pegó el chapuzón en el metro. Sería bueno saber que dice la justicia respecto de las acusaciones de acoso. Falta que se sepa si alguna de las empresarias de Instagram va a emprender o ya emprendió acciones legales por la difusión de las fotos que se tomó voluntariamente y a cambio de un precio, servicio por el cual no boleteó ni dió cuentas donde corresponde.

Los medios no se han referido, sospecho que por todo el revuelo de la semana pasada donde se comieron el trolleo y publicaron sin investigar, ahora deben estar reflexionando por todo lo sucedido. Espero que sea así.

Última edición:

ES que el weon era profe de historia, por eso es todo un fracasado :awesomehands:

Volver