• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este es el Tema que he buscado por años..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nunca había leido este tema, y no sé por qué me dió por verlo y me encuentro con esto :lol2: :lol2: :lol2: :risa:

BÁSICOOOOOO, BÁAAAASICOOOOO! :lol2:
 
por weones como este, NUNCA seremos una pais desarrollado :hands:


Me gusta reirme harto en el antro, con ustedes contertulios, de ustedes y de mi también XD, me encanta hacer ácidos comentarios y aprender de cosas de las que ignoro.

Pero este conchadetumadre me sacó de las casillas y no es por nada pero no te quiero echar encima el magister que estoy cursando en la PUC, ni tampoco con cuanto de impuestos colaboro para mi país, además de los trabajos de voluntariado que realizo los fines de semana.

Coopero con este país mucho más de lo que cooperas tu con tu familia completa pendejito.


 
vengo a incentivar que el tema sea calificado con 5 estrellitas y ademas se le agradezca a su creador :sisi:

...O SEA... ES LO MINIMO QUE LE DEBEMOS :clapclap:
 
Me gusta reirme harto en el antro, con ustedes contertulios, de ustedes y de mi también XD, me encanta hacer ácidos comentarios y aprender de cosas de las que ignoro.

Gracias compadre por la buena onda, Me reí más que la cresta :lol2:

Igual suena parecido fonéticamente a "básico", así que la dejo como material de hueveo para incluirla en otras como "huevos con aceite" o "en tu huerto no hay tomates"



Por cierto, muy buen tema de Queen.
 
cuales son esos el unico que cacho es la guatona tetona de ratm

"Huevos con Aceite" = Twisted Sister - "Were Not Gonna Take It"
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WT1LXhgXPWs[/youtube]
...y aquí cantándola de esa forma en España
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HbhEjzStgtM[/youtube]

"A Luis Miguel le Pica un Coco" = Wham! - "Wake me up Before you Go Go"
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pIgZ7gMze7A[/youtube]
 
WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA BASICO PO CTM !!!!!!! ES QUE NO PODI !!!!!! :lol2:
 
Me gusta reirme harto en el antro, con ustedes contertulios, de ustedes y de mi también XD, me encanta hacer ácidos comentarios y aprender de cosas de las que ignoro.

Pero este conchadetumadre me sacó de las casillas y no es por nada pero no te quiero echar encima el magister que estoy cursando en la PUC, ni tampoco con cuanto de impuestos colaboro para mi país, además de los trabajos de voluntariado que realizo los fines de semana.

Coopero con este país mucho más de lo que cooperas tu con tu familia completa pendejito.



Me imagino que debe ser un magister en Inglés "BAAAAASICO"!!! juajaujauaja XD
 
Me gusta reirme harto en el antro, con ustedes contertulios, de ustedes y de mi también XD, me encanta hacer ácidos comentarios y aprender de cosas de las que ignoro.

Pero este conchadetumadre me sacó de las casillas y blabla..



Te rajaste porque en la puc a los de pregrado nos obligan a aprobar un nivel minimo de ingles XD

BASICO BASICO (8)
 
kajkwjakwjkajkwajw juro que cuando lei el post dije "Me estay webiando... estara buscando Bycicle race?" y ley los comentarios de abajo y cache que se estaban cagando de la risa y no me aguante y lei todos los coments, hasta escupi el note con el vino que me estoy tomando XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba