• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este es el Tema que he buscado por años..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Registrado
2006/04/20
Mensajes
1.379
ahora necesito saber sobre un tema de Queen donde Fredy dice algo así como BASICO BASICO ...o es lo que yo entiendo con mi inglés chiripa

SAludos!!


En un arranque de lucidez se me ocurrió corearlo silvando para que ustedes amantes de la música puedan reconocerlo y ayudarme a tenerlo en mi carpeta de grandes temas

DivShare File - canción.wma

Gracias de antemano socios!

al hacer clik dirá descargar pero al momento de descargar no tienen para que guardarlo solo le ponen reproducir


Saludos!!!!!!!!!!
 
Fácil. "Strange Kind of Love" por Peter Murphy.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IeUbj_xpv7c[/youtube]
 
el que toca la guitarra no es Trent Reznor?

No, el que está guitarreando en ese video es Jeordie White (A.K.A. Twiggy Ramirez de Marilyn Manson). Trent estaba en los controles y en los teclados. Esas sesiones fueron excelentes, tocaron varios temas en plan "unplugged".
 
warning por postear esto donde no corresponde...te suena este tema??? http://www.antronio.com/topic/827341-%25c2%25bfbuscas-un-cancion-desconocida-postea-aqui/

:entucara: basico

el tema quedará abierto (y tu hermana?) por un rato para regocijo del pueblo :D
 
t4GjJ.gif
t4GjJ.gif
t4GjJ.gif
 
QUE FELIZ ME HAN HECHO

COMO LES PUEDO REGALAR FAKYMONEYS AHORA???




ahora necesito saber sobre un tema de Queen donde Fredy dice algo así como BASICO BASICO ...o es lo que yo entiendo con mi inglés chiripa

SAludos!!


En un arranque de lucidez se me ocurrió corearlo silvando para que ustedes amantes de la música puedan reconocerlo y ayudarme a tenerlo en mi carpeta de grandes temas

DivShare File - canción.wma

Gracias de antemano socios!

al hacer clik dirá descargar pero al momento de descargar no tienen para que guardarlo solo le ponen reproducir


Saludos!!!!!!!!!!

quoteado para posterior humillacion
 
Basicou Basicou :lol2:

JAJajajaj me pase a puro reir... ahora me voy :avion:-----[PipeRocks]
 
BAAAAAAAAAAAISICO BAAAAAAAAAAAAISCO

I GUANT TO RAID MAI BAISICO I GUANT TO RAID MAI BAIK


:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba