• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este famoso youtuber canadiense muestra como el norte de Chile esta la zorra con la basura.

leonciot

Exiliado
Registrado
2022/10/21
Mensajes
367
Sexo
Macho
Muestra como las malas políticas mediomabientales esta contaminando el desierto de Chile con basura extranjera, ropa, y utensilios que importan, pero todos sabemos que esas importaciones son nada más que excusa para el negocio de la basura de la ropa e ir a botarla al desierto de Chile, el desierto de Chile puede ser un potencial de turismo aventura pero nadie lo esta cuidando. Es una pena como ensucian la tierra chilena me da mucha pena la wea, creo que retrocedimos a 50 años, los políticos de mierdas preocupados en verse sus ombligos santiaguinos pero el norte de Chile no existe para ello, solo para ir a buscar los dólares de la explotación del cobre ahí van corriendo los concha de su madres, esta wea debe parar por la xuxa me da una vergüenza ajena y los medios tapando este desastre medioambiental.

 
es monombiano, el otro día vino un youtuber peruca a haitiago pensando que era la cúspide del desarrollo en LATAM (lo cual de alguna manera era cierto en algunos aspectos hasta el 2018). y la wea dio verguenza por q el barrio mas penca de lima es mas seguro q haitiago centro; lo acompañaba Claux y no hallaba donde meterse de verguenza.
 
es monombiano, el otro día vino un youtuber peruca a haitiago pensando que era la cúspide del desarrollo en LATAM (lo cual de alguna manera era cierto en algunos aspectos hasta el 2018). y la wea dio verguenza por q el barrio mas penca de lima es mas seguro q haitiago centro; lo acompañaba Claux y no hallaba donde meterse de verguenza.
es colombiana canadiense, o sea se civilizo en Canada, en Chile no existe política de equilibrio urbano, obvio que nadie va a tener más plata que otro, pero no existe un equilibrio, porque vemos al Santiago Nororiente muy limpio, estelizado, pulcro con otra micro-idiosincracia citadina, y vemos el otro extremos de Santiago con personas con otra cultura de higiene, orden y estetetica de las cosas, más desastrada, fea, desprolija, entonces las políticas de ciudad o metropolis deben ir sincronizadas, porque está creciendo en forma demasiada desproporcionada, no se trata de aplicar comunismo se trata de llegar al punto optimo de equilibrio, en Chile el hecho de ser pobre debes vivir en un barrio sucio ? no esa no debe ser la cultura esa cultura debe destruirse, y se destruye en base a educación. Incluso las ciudades suereñas de Chile, han creado sus propias políticas medioabientales a nivel municipal, separadas del gobierno central, por pura voluntad propia, no haciendo tan diferenciado el entorno de un barrio rico de otro pobre, si no llegar a un equilibrio, peor en Santiago al norte eso no existe, barrios impecables y barrios sucios e inseguros, no hay una real política de seguridad y salubridad de los entornos. Creo que el sur por la influencia alemana permeo mucho en la mentalidad del orden y asepsia de sus pueblos, independiente de las políticas que muy pocas veces sirven para mantener un control.
 
Última edición:
el problema de la basura es un problema de solucion lleno de esfuerzos delicados continuos y bien pensando.
no tenemos ni la delicadeza, ni la continuidad ni la inteligencia para solucionarlo.

en cada fase de los ciclos de produccion y consumos actuales se producen ingentes cantidades de basura. y en cada fase deberian haber esfuerzos (del estado, privadosU que permitiera recuperar materiales.

pero nada de eso ocurre.
 
es monombiano, el otro día vino un youtuber peruca a haitiago pensando que era la cúspide del desarrollo en LATAM (lo cual de alguna manera era cierto en algunos aspectos hasta el 2018). y la wea dio verguenza por q el barrio mas penca de lima es mas seguro q haitiago centro; lo acompañaba Claux y no hallaba donde meterse de verguenza.
Pero dudo que estén mejor en Perú. Allá también están llenos de venecos...es cosa de ver la prensa de mordor
 
Eso yo lo pensé hace rato, y me dije: ¿como va a quedar el desierto con estas hordas de mugrientos tirando de.todo a su paso?

No me equivoqué
 
Pero dudo que estén mejor en Perú. Allá también están llenos de venecos...es cosa de ver la prensa de mordor

El cholo no es cobarde, patriota y da cara aunque midan 1 metro. Acá lo cagado es que las organizaciones sociales estan tomadas por la izquierda, asi que no puedes marchar ni alegar nada. La politica tiene coaccionado a las personas que quieren reclamar.
 
yo creo que ensuciar un lugar como un desierto de esa manera habla de un esfuerzo deliberado
 
hasta cierto punto es mejor que muestren el lado feo de Chile pa que no se vengan más weones afuerinos alucinados con los videos de drones de Sanhattan
Encuentro entero de ridiculos mostrar a esa zona como foto de desarrollo de Chile, incluso Monterrey Mexico tiene mejores edificios, creo sinceramente que esa zona de Santiago esta sobrevalorada, desde que Paullman hizo su inversión no ha venido ningun otro inversinista a hacer otro rascacielo, hasta ahí quedo el desarrollo, es más si Chile estuviera creciendo de verdad, se verían más rascacielos sobre 200 metros pero na ni na, es decir desde el 2015 que Chile paralizo su desarrollo con la ultima castrofe que hizo Bachelet y la reforma tributaria.

Los cuates se estan pegando medios saltos, Chile esta estancado gracias a doña Bachelet vieja reqlia comunista
Post automatically merged:

hasta cierto punto es mejor que muestren el lado feo de Chile pa que no se vengan más weones afuerinos alucinados con los videos de drones de Sanhattan
 
Pero dudo que estén mejor en Perú. Allá también están llenos de venecos...es cosa de ver la prensa de mordor
diste en el clavo, imaginate que un youtuber de mordor venga a nuestro pais y quede así :ohno:, solo es un indicador del camino que ha tomado este mierdal (y eso que no es la única opinion similar de este ultimo tiempo).
 
¿Este no es el mismo que mostró el centro de Santiago, la Plaza de Armas creo, y quedó horrorizado?
Linda publicidad nos hace
 
Mejor que graben cómo quedó el país luego de los peores gobiernos de la historia, asi dejan de llegar weones.

En todo caso, la media perso de que venga un sudaca de mierda de monombia o Perú, a tirarle caca a Chule
 
Pero dudo que estén mejor en Perú. Allá también están llenos de venecos...es cosa de ver la prensa de mordor


Pero la diferencia es:

Que un alcalde peruano mando a matar a los venezolanos si es necesario y los mismos ciudadanos a mano propia lo apoyan y hasta golpean venezolanos cuando se ponen a mendigar ya dice bastante.

Acá ninguna autoridad ha dicho algo.
 
Volver
Arriba