• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ESTE LUNES PARTE NUEVA VERSIÓN DEL SORTEO "LA SUERTE DE SER CHILENO"

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
Tal como el año pasado, la Polla Chilena de Beneficencia realiza desde este 19 de diciembre el sorteo "La suerte de ser chileno", que este año repartirá un total de 120 millones de pesos entre 12 chilenos.

La mecánica para escoger a los afortunados que obtendrán $10 millones cada uno sigue siendo la misma: a través de tómbola se escogerá bolitas que formarán el número de identidad de una persona que esté inscrita en el Registro Civil, sin la necesidad de participar en nada, ni de inscribirse o comprar un boleto.

Cabe recordar que el año pasado se sortearon siete personas, de las cuales dos nunca cobraron el precio. Se trataba de José Ramón Prudena Ramírez y Manuel Jesús Ruiz Vargas, y que según los registros oficiales no aparecían como fallecidos, por lo que de estar vivos por esos días, tendrían 119 y 124 años, respectivamente.

http://www.lasuertedeserchileno.cl
 
Última edición:
hace años me paso una wea super "de cuea" asi que fui corriendo a comprarme un kino como todos me decian.....y bueno no gane niuna wea :sm:. Nisiquiera en los bingos, pero mi mama llenaba la mesa con premios, siempre le tocaba el carton de la suerte :yaoming:
 
Volver
Arriba