• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este miércoles formalizarán a miembros de mafia china detenidos por un megacultivo indoor en Macul

Si
Chile a lo GTA, hasta la mafia china mueve los hilos...

  • Mafias y narcos de chilensis.
  • Traficantes y sicarios colombianos.
  • Agentes venezolanos.
  • Cárteles mexicanos.
  • Mafia china.

Conchetumare.

:lol3:
sigue así quien más viene la mafia italiana yakuza o cualquier basura y lo peor que hay orcos que siguen queriendo esta inmigración filete
 
y pensar que si estos mismos chinos hicieran lo mismo en su país los condenarían a muerte, en cambio aquí con cuea les van a dar firma mensual y arraigo nacional


No me quiero ni imaginar que pasará cuando se comience a escuchar de los venecos que se hacen llamar El tren de Aragua, eso es lo más bajo y malo que hay en ese shithole


Piñera y la puta que te pario
 
Si pero sólo para consumo restringido de amarillos
Post automatically merged:

Extraditen a ese ctmre a China :sisi3:

yo ya le iba a preguntar donde me consigo una taka taka para ver si la tienen pixeleada o no :sisi3:

el patloncito esta entrando con fuerza en Chole si no lo compran a punta de proyectos truchos van a terminar con el monopolio interno de la droga
 
Por todo lo que nombraste, cada vez veo más razonable votar por Kast. Cualquiera que proponga correr bala con esas bestias, tiene mi voto. Es el único requisito.
Kast no duraria mucho como presidente ya que va revivir la supremacía de la raza aria y va a formar el 4to Reich y ante la llegada del fascismo, la izquierda apoyando el derecho a la rebelión va a derrocar al tirano con un Estallio Sochial 7.0 . Bueno eso explicaría por qué el boom de los Malls Chinos durante los últimos años .
 
Perfectamente se puede hacer un GTA en Chile con los principales grupos de inmigrantes, pues tenemos

Chinos (Triadas)
hqdefault.jpg


Haitianos
haitians.png


Colombianos
b6d2e2b3b40dde32b99a259a24f1cd9599f3acf2_00.jpg


Dominicanos
e78827e1bfce5f72772de77296aa668459197dbar1-665-707v2_00.jpg


Cubanos
maxresdefault.jpg


Mexicanos
0eeaa3cc669a4ae87abb5432b2ceba9ba4cc9fec_00.jpg
 
Pasa el dato para que los chinos nos traigan esclavas chinas y vietnamitas
Si un mall chino tiene mucha seguridad y personal es 100% probable que esten esclavizados.
Post automatically merged:

Dialecto fuzhou, dato extra , casi todos los chinos de la comida china hablan ese dialecto y no cantones o mandarin,ya que casi todos provienen de la provincia de fujian

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
Cantoneses culiaos chupenme la corneta
 
Volver
Arriba