• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este Miércoles Se Sabrá Finalmente Si Sigue Bielsa

Se va Bielza Confirmado por ADN !!
Se reunio con todos los trabajadores de Juan Pinto Duran para despedirse.
 
lo salio muy bien la estrategia al chavo de jadue

pero con el nivel de declaraciones como ésta

“Hoy (martes) me reuní con el técnico de la selección, Don Marcelo Bielsa, fue una reunión que no duro más de 15 minutos, donde le reiteré mi intención de que permanezca en el cargo. Le reitere que se quedara, me contestó que respondería por escrito. Esto aún no lo ha hecho, pero interpreto su silencio como positivo. Bielsa se queda

estamos claros quién queda más como las weas ... más aún tratándose del máximo representante de la anfp

Se va Bielza Confirmado por ADN !!

la radio ADN se ha convertido en un grupo de perras queriendo tener más protagonismo que las mismas noticias que dan, mejor esperar la confirmación de boca del loco :sisi:
 
Una vez que termine el próximo proceso, y cuando ya no queden recursos en la anfp, van a dejar la weá ahí tirada para q el wn q quiera la tome y haga lo que quiera...

O acaso alguien piensa que un técnico medianamente serio se pondría a negociar con Jadue???

lo veo y me cago de la risa :lol2:
 
acrosys
photo-408253.jpg



jajaja tiene una cara de flaite y de bueno pa la chicha este huevón, con razón parecía curado cuando trolleaba.... jajaja

Y vos CTM te creís Brat Pitt que andaí wueiando ???? Porque no publicaí una foto tuya en tu perfil ahhh ?????

Ahí comparamos quien es más feo !!! pero como soy maraco y no ponis foto tuya se deduce que soy más feo que la cruza entre Adrián de los dados negros y el Poeta del Morande con compañia.. ja ja ja

:goku: :goku: :goku:

JAJAJAJAJA BIELSA YA SE FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
YA SE FUE YA SE FUE EL CERDO YA SE FUEEEEEEEEEE

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 
Volver
Arriba