• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este Miércoles Se Sabrá Finalmente Si Sigue Bielsa

acrosys
photo-408253.jpg



jajaja tiene una cara de flaite y de bueno pa la chicha este huevón, con razón parecía curado cuando trolleaba.... jajaja
 
Mañana Viernes Habla Bielza a las 20:00 en Juan Pinto Duran, Confirmado por ADN.
Se viene la tapa a Jadue CTM !!
 
acrosys
photo-408253.jpg



jajaja tiene una cara de flaite y de bueno pa la chicha este huevón, con razón parecía curado cuando trolleaba.... jajaja



me encuentro con este conchetumadre en la calle salgo arrancando :troll:
 
Chuuuuuuuuuuuuu.................. van a seguir, corten el gueveo con las conferencias, declaraciones, comunicados y la cacha de la espada
 
acrosys
photo-408253.jpg



jajaja tiene una cara de flaite y de bueno pa la chicha este huevón, con razón parecía curado cuando trolleaba.... jajaja



tiene un leve parecido a guarello despues de fumar un año entero pasta :troll:
 
:wuajaja:

A esperar el tonto pico en el ojo la respuesta de Bielsa

Y a creer en Vaccia el planificado, que podemos algún día ganarle a Brasil en la Copa América :awesome:
 
Mañana conferencia de prensa de Bielsa...

Y ojo, acabo de escuchar en el CDF que esta confirmado que Bielsa se va y que el nuevo entrenador sera Pekerman.

Una lastima la wea, pero en fin...

:monomeon: Dirigentes culiaos
 
Mañana conferencia de prensa de Bielsa...

Y ojo, acabo de escuchar en el CDF que esta confirmado que Bielsa se va y que el nuevo entrenador sera Pekerman.

Una lastima la wea, pero en fin...

:monomeon: Dirigentes culiaos


puras especulaciones, como siempre :hands:
nada tiene validez hasta que mañana hable :idolo: bielsa
 
De todas maneras mañana se viene un epic fail...

Si Bielsa se queda, el epic fail sera para la prensa. :toing:

Y si se va el epic fail sera para :entucara: Jadue
 
Creo que ya Bielsa qlo esta faltando el respeto a mucho y creo que chuparle mucho el pico es un exceso, ojala que se quede pero el qlo con esta wea se me cayo
 
con toda esta teleserie bielsa se puso al mismo nivel que los dirigentes...


que se vaya el wn...

basta de andarle xupando las patas a este argentino qliao...
 
No es por nada pero ojala se vaya, los dirigentes son una mierda, le han hecho la vida a cuadritos y la wea es simplemente ganar plata, con Bielsa en medio la wea no les rinde el bolsillo por lo mismo Bielsa wn andate, deja a la mierda revolcarse en su mierda
 
ojala salgamos ultimo de nuevo para que toda la tropa de mafiosos los linchen en las calles :troll:
 
Lo sale bien la estrategia a Jadue, dejar mal a Bielsa ante todos...

:clapclap: para Jadue
 
Volver
Arriba