• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este Miercoles 12/12/12 Es El Fin Del Mundo, Nos Fuimos A La Mierda

wn_sakaweltero

Come Mierda
Registrado
2006/12/16
Mensajes
28.123
Ya weones! si no juntaron agua o cigarros, aun están a tiempo, según esta vieja weona, el mambo se acaba el 12/12/12 osea en dos semanas mas.
Es una veterana estigmatizada que mezcla rebien el significado católico de sus estigmas y las naves extraterrestres que según al virgencita de no se donde cresta, le dijeron que llegarían, ahí vean el video :razz:


http://www.youtube.c...h?v=yOGmi6ABhvg
 
Yo ya estoy preparado, desde la supuesta llegada de la federacion intergalactica de la luz de mienti que tengo el bunker a tope :3
 
si en un futuro hago un tema de mierda vo no teni derecho a putiar
 
:lol2: cruz en la frente? "estigmas" en las manos? extraterrestres en naves gigante? :retard:
 
Si la HOLA demoníaca está involucrada...tamos liquidao' :omg:
 
un día más, un día menos, da lo mismo. Puedes morir mañana atropellado a la vuelta de tu casa y te preocupas del fin del puto mundo.
 
Agendando otra fecha pare el fin del mundo ... :lol2:
Cuantas llevamos ya ???
 
tomandocaf.gif
 
no tengo mas capacidad en el bunker, no insistan ya o :bat:


:troll:
 
No es la primera ni la ultima vieja/viejo chanta que sale con el cuento, Mientras esta gente gane dinero o fama no creo niuna wea :hands:

Cada vez que sale un ql así en algún medio aparecen 500 weones retardados mentales que irán a "comprar" los servicios de este "vidente"

Todo es plata e interés en este mundo ql :hands:
 
cabros, hay un ligero error,

en realidad el fin del mundo es el 13-13-13, o sea el otro año.


:troll:
 
No es la primera ni la ultima vieja/viejo chanta que sale con el cuento, Mientras esta gente gane dinero o fama no creo niuna wea :hands:

Cada vez que sale un ql así en algún medio aparecen 500 weones retardados mentales que irán a "comprar" los servicios de este "vidente"

Todo es plata e interés en este mundo ql :hands:
Bueno, pero vos estas predicando que la unica forma de librarse del fin del mundo, o pasarlo mejor, es quedando pringado, de cafe en cafe, y pasando cheques de goma......
Igual no es malo, aunke termines con la corneta como coliflor !!!! :troll:
 
No es la primera ni la ultima vieja/viejo chanta que sale con el cuento, Mientras esta gente gane dinero o fama no creo niuna wea :hands:

Cada vez que sale un ql así en algún medio aparecen 500 weones retardados mentales que irán a "comprar" los servicios de este "vidente"

Todo es plata e interés en este mundo ql :hands:

Anda penando!!!
 
fuerte viento y lluvia en pleno noviembre.. se viene le fin del mundo wns :paranoico:









































Mentira :yaoming:
 
Volver
Arriba