• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este precio está bien o se equivocaron?

Al parecer si, lo bueno es caro, sobretodo en Paris, anda por ahi nomas con Ripley
 
Ni cagando gastaría toda esa plata, prefiero taparme con un diario. :P

La elite se sorprende por lo barato del artículo en venta...

Enviado desde mi Samsung Galaxy III
 
Hay que ser el rey de los weones pa gastar esa cantidad en un puto plumón, con esa plata hago un par de asados a toda raja y con el vuelto me compro una manta barata...
 
Hay que ser el rey de los weones pa gastar esa cantidad en un puto plumón, con esa plata hago un par de asados a toda raja y con el vuelto me compro una manta barata...


El viejo que comenta el plumon debe estar ultra forrado en plata

"Estaba dandome una vuelta para comprarle ropa de cama a mi hijo y vi este plumon. Todos en mi casa tenemos un plumon como este. Y puedo decir, sin culpas, que cada peso que uno paga lo valen.
Recomiendo que ademas de "invertir" en este plumon, se compre un cubre plumon, para que no sean tantas las plumas que se escapan.
El de mi hija ya tiene 12 años y sigue abrigador.
Plumon de plumas Induvet, no hay mejor!
Recomiendo las almohadas tambien, es como dormir en un hotel todos los dias!"
 
Eso no es nada. La otra vez me paseaba por el Ripley del Costanera y había una marca llamada Diesel que era ridículamente cara. Una chaqueta de cuero común y corriente a 500 lukas po wn :lol2: . Puta hasta 200 te creo, pero 500 es una desproporción total. :nonono:
 
Si es por hacer catarsis, y aunque sea tópico, el valor de algunas prendas Brook Brothers me llega a dar risa. Ayer pase cerca de una de las tiendas y había una corbata a 125 lucas :lol2:

Lo mismo con Lacoste. Por último, los Brook Brothers tienen buena facha, pero la ropa culía del cocodrilo, qué hueá más fea.
 
EL plumón es de duvet de ganso, así que el precio estaría justificado, es lo que vale dejarle el pecho pelado a muchos gansos :nonono:

Aunque en lo personal jamás en la vida gastaría esa plata en un plumón. Pa eso existen los calientacamas, con un plumón sintetico, basta y sobra.

Y si, hay ropa horrible y de pésima calidad a precios ridículos, solo por que hay tarados dispuestos a pagar por una marca.
 
el precio puede parecer alto pero el plumon apunta al 1 % que se lo lleva todo en chilito
hay gente que paga eso como si nada
 
el precio puede parecer alto pero el plumon apunta al 1 % que se lo lleva todo en chilito
hay gente que paga eso como si nada


En Chile hay dos familias que viven durante un mes con lo que cuesta ese plumón :naster:

Si es un plumón no mas la wea pos...
 
Volver
Arriba