• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este tipo capturó todos los pokemons

chocobo

Bosta
Registrado
2004/11/23
Mensajes
4.069
https://twitter.com/JeremiahLT/status/319158742216228865

https://twitter.com/Pokemon/status/319163479321899009

@jeremiahLT

le dan un certificado en el juego, nintendo le dió RT y lo mostró al mundo

es posible vivía en usa y junta pokemons desde el 2003 capturando los de los eventos legalmente en toy re us
y sin trampas como un maestro pokemon
eso es mucho tiempo

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>




119m06a.jpg
 
wait: 649?????

en mis tiempos eran 150...
 
Eso quiere decir que ya capturo los pokemons de la sexta geenracion?
 
En todo caso, no es taaaaan difícil capturar todos los Pokemons hasta la quinta generación, más aún con el Global Link en donde los legendarios están a la orden del día. Pero es un buen logró ñoño, como para contárselo a sus nietos. :lol2:
 
Gracias, mi vida adquiere un nuevo significado con ese dato. :yaoming:
 
esto me acordó a

 
En todo caso, no es taaaaan difícil capturar todos los Pokemons hasta la quinta generación, más aún con el Global Link en donde los legendarios están a la orden del día. Pero es un buen logró ñoño, como para contárselo a sus nietos. :lol2:
Si es que llegase a tenerlos :troll:
 
Es un certificado de verdad o una imagen pa la 3DS?

Si fuese lo primero, a futuro podría costar sus buenas monedas.
 
Cuando jugué al Fire Red dije que los iba a capturar a todos y me rendí al terminar el juego :yaoming:

Después jugué el White o el Black, no lo recuerdo, y dije lo mismo. También me rendí de una :yaoming:
 
yo por ahora llevo como 120 pokemon capturados (Cambio los pokemon para hacerlos evolucionar con repartir exp), pero con emulador es casi imposible cambiarlos para tenerlos a todos, y por gameshark ke pajaaa!!
 
yo por ahora llevo como 120 pokemon capturados (Cambio los pokemon para hacerlos evolucionar con repartir exp), pero con emulador es casi imposible cambiarlos para tenerlos a todos, y por gameshark ke pajaaa!!
Yo una vez jugue en emulador y quise hacerlo sin trucos...y evolucione a graveler a golem con un emulador que simulaba el cable link, solo tenias q tener 2 partidas. El emulador al abrirlo, tenia 2 pantallas, en cada una ponias una partida y tenias que ir al pc del centro pokemon, y ahi se conectaban las 2 partidas y podias hacer el intercambio...asi lo hice con kadabra-alakazam, hunter gengar, y onix (equipado con una wea)-steelix :eek:

freak_by_rober_raik-d4clvgc.png
 
Yo una vez jugue en emulador y quise hacerlo sin trucos...y evolucione a graveler a golem con un emulador que simulaba el cable link, solo tenias q tener 2 partidas. El emulador al abrirlo, tenia 2 pantallas, en cada una ponias una partida y tenias que ir al pc del centro pokemon, y ahi se conectaban las 2 partidas y podias hacer el intercambio...asi lo hice con kadabra-alakazam, hunter gengar, y onix (equipado con una wea)-steelix :eek:

freak_by_rober_raik-d4clvgc.png
yo igual hacia lo mismo, pero despues de un tiempo me aburri de eso y tambien me aburri de los pokemon
 
Yo una vez jugue en emulador y quise hacerlo sin trucos...y evolucione a graveler a golem con un emulador que simulaba el cable link, solo tenias q tener 2 partidas. El emulador al abrirlo, tenia 2 pantallas, en cada una ponias una partida y tenias que ir al pc del centro pokemon, y ahi se conectaban las 2 partidas y podias hacer el intercambio...asi lo hice con kadabra-alakazam, hunter gengar, y onix (equipado con una wea)-steelix :eek:

freak_by_rober_raik-d4clvgc.png
yo lo trate de hacer y no me funko :(, si fuera por eso hubiera capturado a todos de la 1ra generación por lo menos
 
Yo una vez jugue en emulador y quise hacerlo sin trucos...y evolucione a graveler a golem con un emulador que simulaba el cable link, solo tenias q tener 2 partidas. El emulador al abrirlo, tenia 2 pantallas, en cada una ponias una partida y tenias que ir al pc del centro pokemon, y ahi se conectaban las 2 partidas y podias hacer el intercambio...asi lo hice con kadabra-alakazam, hunter gengar, y onix (equipado con una wea)-steelix :eek:

freak_by_rober_raik-d4clvgc.png

Una vez lo hice, con un resultado devastador. Perdí mi geodude shiny, era dorado y tenía lanzallamas. Se crasheó la wea :sm:
 
Yo junté los 150 en el red :viejo:
ahora toy tratando de juntarlos en el white 2, faltan hartos, pero de aquí a fin de año demás, no hay prisa xd
 
Volver
Arriba