• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este tipo capturó todos los pokemons

entonces, se podría decir que..... ES UN REAL MAESTRO POKEMON ???
 
Recuerdo que cuando era chico tenia el pokemon yellow, red y blue ademas de nintendo 64 con Transfer Pack y el :idolo: Pokemon Stadium. Y ahí logre juntar los 151 pokemones, y el único relativamente trucho fue Mew, que se sacaba con un glitch volando y hablando con el viejo que te enseña a capturar pokemones en ciudad viridian.

Ahora me daría una paja enorme capturar todas las weas que han creado :awesomehands:
 
Ahora me daría una paja enorme capturar todas las weas que han creado :awesomehands:

Con el world trade es mucho más fácil, si los wns ponen hasta legendarios Shiny. Puedes cambiar cualquier wea por cualquier wea. Ahí se echó a perder pkm :sm:
 
yo en mis tiempos de ñoñez hace como 8 años atrás, jugando el crystal, + ese emulador para intercambiar pokemon desde el blue, red, gold y silver, capturé a casi todos los de la 1era y 2da generación sin trucos(249/251), solo me faltó mew (no había forma de obtenerlo en el red/blue/yellow, habían rumores pero no pasó nah), y el puto de celebi (tampoco, estaba esa casita en el bosque pero ni idea, puros rumores y nada concreto)... solo los nipones podían acceder a esos 2 en esos eventos donde se los transferían a sus gameboy...
 
yo en mis tiempos de ñoñez hace como 8 años atrás, jugando el crystal, + ese emulador para intercambiar pokemon desde el blue, red, gold y silver, capturé a casi todos los de la 1era y 2da generación sin trucos(249/251), solo me faltó mew (no había forma de obtenerlo en el red/blue/yellow, habían rumores pero no pasó nah), y el puto de celebi (tampoco, estaba esa casita en el bosque pero ni idea, puros rumores y nada concreto)... solo los nipones podían acceder a esos 2 en esos eventos donde se los transferían a sus gameboy...



Yo lo hacia de una forma diferente, pero de esta forma se llega al mismo resultado :awesome:
 
ctm, de ser así jajaja... tú lo probaste y te funcionó?

edito: ya lo comprobé, funciona :O

De hecho cuando chico vendía a 2 lucas los Mew, o los cambiaba por cartas Pokemon :lol2:.

Bendito internet a 56 kbps :awesome:
 
La cagó :naster:

Era fanático de Pokémon en su época pero no me gustaban tanto los juegos, con la excepción del :idolo: Pokémon Stadium de N64, jugué el 1 y 2 ganando en todos los gimnasios, con eso mi infancia quedó tranquila.
 
Les dejo un temazo de esta serie:



:emotidance: atrápalos hay que atraparlos, atrápalos hay que atraparlos :emotidance:
 
La raja wn, pero tanto tiempo la jodio. Yo jugue el HG/HS y el Platino (los 3 en DS y legalmente :p ) y con mas cuea que alma logre juntar los de la pokedex regional.
Con el world trade es mucho más fácil, si los wns ponen hasta legendarios Shiny. Puedes cambiar cualquier wea por cualquier wea. Ahí se echó a perder pkm :sm:
Pero no necesariamente son legales, muchos son falsos creados con el pokesav, el generador de seriales y otras weas mas.
 
Básicamente es imposible capturarlos a todos, no por tener los 600 y picos que hay hasta el momento (Brace yourself, X/Y incoming) ... si no los putos pokemon de eventos que no son los mismos para japon/usa/resto del mundo.

En el black 2 con cuea tengo 260 :sm:
 
Yo me sentía tan orgulloso. Capturé los 150 en el rojo fuego (en emulador eso sí) a punta de intercambios y repartidor de experiencia. Lo bueno era que en esa generación todos se podían obtener así, mew no contaba. En cambio ahora meten 20 legendarios y 15 los tení que sacar con los eventos.
 
Yo una vez jugue en emulador y quise hacerlo sin trucos...y evolucione a graveler a golem con un emulador que simulaba el cable link, solo tenias q tener 2 partidas. El emulador al abrirlo, tenia 2 pantallas, en cada una ponias una partida y tenias que ir al pc del centro pokemon, y ahi se conectaban las 2 partidas y podias hacer el intercambio...asi lo hice con kadabra-alakazam, hunter gengar, y onix (equipado con una wea)-steelix :eek:

freak_by_rober_raik-d4clvgc.png
Yo en el cristal tenía al typlosion y le ponía dos rarecandy y lo cambiaba por cable link a la segunda consola, luego reiniciaba partida en la primera consola en que tenía los dos rarecandy y me devolvía el typlosion con los niveles mas arriba, y me quedaba con los dos rarecandy, para hacer el proceso muuuchas veces.

Al final tenía recién la medalla como del tercer gimansio y el pokemon culiao no me hacía caso =S

Ahí me aburrí de los juegos pokemon en todo caso.
 
Mi verdadera satisfaccion es tener los 151 incluyendo a mew, en el blue en ingles. Costo la weaita pero pude lograrlo menos mal. Despues de muchos años sin jugar, el cartucho aun funciona excelente
 
Volver
Arriba