• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

este video me calienta...

no hay video como :idolo: las botanas locas

tumblr_mcwfebfY6p1qflscro1_500.jpg


en todo caso, la chimbiroca se mueve rico, en virtud de sus abundantes atributos :baba:
Csm que recuerdos :lol2:

Sobre el video, penca la wea, no calienta nada, aunque la mina igual tiene lo suyo
 
se llama Kizomba Sensual, esta de moda en brazil y Europa claro que es muy similar a la mítica Lambada eso si mas lenta





Kizomba



 
Última edición:
Para serte sincero no me produce mucho xD, creo que prefiero bailes un poco más movidos.
 
la mina se lleva todos los aplausos...sobre el baile, nada que no puedas puntear con su perreo xd
 
se llama Kizomba Sensual, esta de moda en brazil y Europa claro que es muy similar a la mítica Lambada eso si mas lenta

Sip...en Brazil esta de moda ese baile...y como lo bailan las Brazileras con ese cuero que se gastan...es un espectaCULO...!!! :baba:

Pero de los ritmos calentones para bailar y ver bailar me gusta mas la bachata (no los weones que la cantan) esta mina baila como las diosas:

:idolo: La Alemana :baba:






Saludos.
 
Sip...en Brazil esta de moda ese baile...y como lo bailan las Brazileras con ese cuero que se gastan...es un espectaCULO...!!! :baba:

Pero de los ritmos calentones para bailar y ver bailar me gusta mas la bachata (no los weones que la cantan) esta mina baila como las diosas:

:idolo: La Alemana :baba:






Saludos.

vi la wea sin volumen para no cagarme los oidos con esa mierda de la bachata.

buenos cachetes la bitch.
:monomeon: bachata
 
vi la wea sin volumen para no cagarme los oidos con esa mierda de la bachata.

buenos cachetes la bitch.
:monomeon: bachata


Estamos claros compa, a mi tambien me desagradan las canciones...pero siempre es bueno saber bailar algun ritmo de estos con una minita (para no quedar como un wn fome)...con eso ya tienes el 80% del polvo avanzado.

Saludos.
 
Ni una gracia el baile de mierda, la gracia que la mina es más rica que la chucha y tiene la mansa raja lo demás puros movimientos lentos no sé que de caliente tiene.
 
Sip...en Brazil esta de moda ese baile...y como lo bailan las Brazileras con ese cuero que se gastan...es un espectaCULO...!!! :baba:

Pero de los ritmos calentones para bailar y ver bailar me gusta mas la bachata (no los weones que la cantan) esta mina baila como las diosas:

:idolo: La Alemana :baba:






Saludos.



esa mina si que tiene un forrazo...


una mina que baila bien, siempre es buena pal catre
 
Niun llobri el baile :lol2: , la mina se gasta el medio pellejo eso si...
 
Volver
Arriba