• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estilo de Peinado degradado

Static Journey

Manfinfler@
Registrado
2015/07/21
Mensajes
433
Encuentran muy flaite ese corte o algo piola? me gustaría probar ese peinado pero no tan rapado sino que un degradado bajo, con este calor qliao me tinca que es cómodo y fresco pero tampoco me quiero rapar la cabeza entera
 
Depende del tipo, asumiendo que te vas a hacer un moicano de mierda, es muy flaite
 
Depende de la forma de tu cabeza
Post automatically merged:

Imaginate al loco rene xon degradao :eek:
 
Te lo ofrecen en cualquier barberia caribeña por la modica suma de 15 lukas con el chamuyo de corte Premium de moda, etc. en lo personal tengo un corte estandar nomas y con cuea me lo corto 4 veces al año
 
giphy.gif
 
El degradao ya era helmanoh!

Ahora tiní que hacerte el valayásh en las puntah... Oshro corte po oe, entero nítidoh a lo Neimar zíi!!

GettyImages-452069036.jpg


Flaite o caribeño detenido que aparece en las noticias, tiene este peinado o algo parecido al Reese de Malcolm :lol2:
 
Hermanito, no le haga caso a los mala onda.

Hazte ese corte no más, te vas a ver super bien y serás la sensación de Colina 1.
 
Hágase el corte no más socito, no le haga caso a los envidiosos sin pelo de acá

Cuando se lo haga será la envidia de la torre 4
 
Corte regular varón, cipa. Tenga en cuenta que si anda con partes de la cabeza desprotegidas el sol le va a freir las meninges a menos que ande con chupalla. Al menos los que se han rapado mehan dicho que ese es uno de los grandes contra de andar pelao o con partes pelás.
 
costumbres caribeñas, yo ni cagando me quedo con mi corte gris y feo
 
Corte regular varón, cipa. Tenga en cuenta que si anda con partes de la cabeza desprotegidas el sol le va a freir las meninges a menos que ande con chupalla. Al menos los que se han rapado mehan dicho que ese es uno de los grandes contra de andar pelao o con partes pelás.

es verdad esa wea, la vez que me rape no podia ni ir al patio sin gorro, incluso puedo agregar que un golpe te deja el terrible moreton en la piña, una vez me pegue con el borde de una repisa y me quedo la cabeza morada y se notaba caleta :lol2:
 
Volver
Arriba