• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estimada elite , posee figuras de coleccion?

Bionicles y muchos libros

49eb7c6ee3e82fd59f0fae79ed9a8c6do.jpg

d397fd9d4b686459f3887e04ad447024o.jpg
 
con cuea me quedan cartas magic de mi ñoñez universitaria...del resto, nunca me regalaron del tipo "coleccionables", asi que de lo poco que me queda ninguno es de ese tipo.
 
tengo 2, un Undertaker en su caja casi abierta y un linterna verde, soy ñoño pero nunca tanto
 
Tengo Myth Cloth de los :idolo: caballeros del zodiaco cada uno me costo mas de 70 lucas, así que los cuido como si fuesen mis hijos..

Tengo a Shion de Aries versión espectro, Afrodita de Piscis Dorado y a Aioros de Sagitario EX Dorado...
 
Tengo unas ediciones coleccionistas de juegos de ps3 (max payne, batman origins, street fighter 25 aniversario, mk9), y unas figuras de dbz
 
Tengo Myth Cloth de los :idolo: caballeros del zodiaco cada uno me costo mas de 70 lucas, así que los cuido como si fuesen mis hijos..

Tengo a Shion de Aries versión espectro, Afrodita de Piscis Dorado y a Aioros de Sagitario EX Dorado...

Son muy la raja los Myth Cloths, pero son carozzi, ya habra presupuesto para darse esos lujos... en todo casi yo tengo dicho que si alguien quiere congraciarse conmigo, sobornarme o pedirme un favor importante, minimo tiene que rajarse con el Myth Cloth de Hades...
 
Volver
Arriba