• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estimados, alguna opinion del mahindra xuv500

Tocolandia

Hincha Huevas
Registrado
2013/07/20
Mensajes
4
Sexo
Macho
Estoy interesado en adquirir este SUV. Algun comentario del vehiculo?
 
$13.990.000 el 4x4. Diesel, 3 corridas de asientos, 6 airbags, velocidad crucero, sensor lluvia-luz, pantalla touch 6", aire acondicionado con climatizador, asientos de cuero, control de descenso en pendientes, abs, esp, bluetooth, GPS
 
$13.990.000 el 4x4. Diesel, 3 corridas de asientos, 6 airbags, velocidad crucero, sensor lluvia-luz, pantalla touch 6", aire acondicionado con climatizador, asientos de cuero, control de descenso en pendientes, abs, esp, bluetooth, GPS
Mahindra... con eso lo digo todo :ohno:
Desde que ví en la ruta Camino a Cabrero una Mahindra Pick Up quedar sin su eje trasero como por arte de "majia" (Patente FR... ), es que no se la doy ni a mi peor enemigo.

A proposito, la Nueva Camioneta Mahindra....

Mahindra-Genio-2.2L-CRDe-120-CV-DC-5-660x350.jpg


:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:
 
Mahindra... con eso lo digo todo :ohno:
Desde que ví en la ruta Camino a Cabrero una Mahindra Pick Up quedar sin su eje trasero como por arte de "majia" (Patente FR... ), es que no se la doy ni a mi peor enemigo.

A proposito, la Nueva Camioneta Mahindra....

Mahindra-Genio-2.2L-CRDe-120-CV-DC-5-660x350.jpg


:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

En una empresa q trabajaba le paso esa pana a los 6 meses de uso :ohno:
 
nunca apuestes contra una...

nahhh... un amigo la compró y a los 3 dias la devolvió... la nueva, a los 15 dias entró a taller y todavia no le sacan las panas.
 
No se que decir respecto a la marca, despues de todos los comentarios de mis contertulios, mi abuelo tenia una todo terreno mahindra (tipo willis 1980 aprox) que funciono impeke hasta su venta, lo único que puedo decir es que la tubo como por 20 años y solo panas normales, talvez hoy en día las hacen mas malas, pero fuera de webeo era carne de perro.
 
Tanto post por nada??

En tres semanas mas veremos un tema tuyo diciendo .. "Mahindra XUV sin tren trasero.. HELP " :yaoming:

Estimado:
Hoy recorri 200 kms con la XUV y por ahora ningun problema, suave, casi ni se siente el motor para ser diesel. Y rendimiento: 16,8 kms por litro a 100 kms por hora ya que aun esta en rodaje.
Ojala no se salga el tren trasero ya que fue una gran inversion y esfuerzo.
Suerte con tu legacy
 
mi polola se quiere comprar una mahindra... leyendo esos comentarios me da cosa ....
 
Volver
Arriba