• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estimados, como encuentran los artículos de A3D?

Guary18

Come Mierda
Registrado
2007/11/11
Mensajes
18.060
Sexo
Macho
Pues eso, mi abuela se "calentó" con unas ollas que aparecían en el infomercial, son más caras que la chucha, 100 lucas :ohno: , pero como es inocente, cree en todo lo que sale :nonono:

Es esta wea
http://www.a3d.cl/COCINA/Flavor_stone.asp

una olla y 2 sartenes azules, que supuestamente vendrían siendo mejores que ceramicor.
En la casa tenemos utensilios de teflón, sería esta
http://www.falabella.com/falabella-...ide-7-Piezas-Azul?skuId=&passedNavAction=push

pero con un sartén pequeño extra, o sea, 8 piezas.
Igual es bastante el salto y no sé si la calidad lo valdría, para más, tira el palo que le gustaría de regalo :ohno:


Qué opina la elite gourmet, es tanta maravilla? O simple estrategia comercial'
 
mas caras que la mierda wn... hay una tienda de esta wea en el mall arauco maipu creo o en el plaza oeste no recuerdo y es pal pico
 
comprar en estas weas es como comprar productos AVON, las weas son mas caras que la chucha, toda la chuchería que venden en AVON la puedes comprar fácilmente en cualquier otro lugar establecido a la mitad del valor, cuando digo chucherias me refiero al catalogo de las chucherias, no el de los perfumes cremas y todas esas challas...que también son chucherias
 
En eso estaba, porque ahi aparece ceramicore a 60 lucas el sartén, wok y olla, pero un set de cerámica de 2 sartenes, wok, y 2 ollas sale 70 lucas en el retail :zippymmm:

Ahí opciones a esa wea como para probar?
no creo tanta maravilla, pero algo debe de funcionar, como lo fácil de limpiar lo quemado en un sartén de teflón.
 
Wn, alguien ha cachado el compresor con pistola para pintar,
la wea se quema al toke y cagaste con la compra :ohno:

A mi no me pasó, le pasó a otro weeta por si acaso :awesome:
 
Wn, alguien ha cachado el compresor con pistola para pintar,
la wea se quema al toke y cagaste con la compra :ohno:

A mi no me pasó, le pasó a otro weeta por si acaso :awesome:



mi suegro la compro hace tiempo pero en otro lado (no infomercial) y le ha salido excelente la weaita, creo que este verano la ocupare xD
 
Pta, un juego de ollas de buena calidad te sale como 70 lucas. Mucha plata la wea de A3D...y chucha...¡SON OLLAS PO WEÓN!!!
 
no se tú pero no cualquiera puede acceder a una parrilla eléctrica hecha por el gran george foreman

:jijiji:
 
:idolo:

george_foreman_gr30_banner.jpg
 
comprar en estas weas es como comprar productos AVON, las weas son mas caras que la chucha, toda la chuchería que venden en AVON la puedes comprar fácilmente en cualquier otro lugar establecido a la mitad del valor, cuando digo chucherias me refiero al catalogo de las chucherias, no el de los perfumes cremas y todas esas challas...que también son chucherias


a este weon hay que creerle, todos saben que tiene su lado femenino
 
queda jugoso el asunto? :uy:

nop... todo lo contrario, esa es la gracia... todo el colesterol-grasa qlo corre con el jugo y esas artimañanas publicitarias.... ahora depende mucho de como lo hagas tu... viene un dvd con el negro qlo mostrando otras wueas que podi hacer....
 
La única wea buena y útil que he visto es una especie de kit anti cortes de luz, que viene con seis weas pa enchufar y pa colocar una ampolleta, todo como en 35 lucas. Era en falabella TV eso si.
 
Volver
Arriba