• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estimados quiero renovar mi Samsung S2 alguna sugerencia?

Registrado
2006/03/21
Mensajes
5.094
Sexo
Macho
Bueno el S4 se ve bien bueno pero no me alcanzan las lucas... Me gusto mucho el Rarz i y el Rarz HD y el Rarz MAX pero en este momento ninguno esta en movistar. Todos salian en un precio adecuado con plan (planes no tan altos).

El S2 es muy bueno se me a caido, golpeado, etc y su dureza me recuerda a los nokias que aguantaban mucho. No obstante mire el Rarz MAX tenia muy buena duracion de bateria y carcasa segun especificaciones en Kevlar (osea deberia ser super resistente) pero ya no estan :(.

Algun otra recomendado?

Mire el Sony Xperia ZL pero parece que se fueron al chancho en plan prepago.
 
mmmmmmm que salga resistente como esa era lo veo dificil, yo aun tngo el optimus one, y no encuentro que le haga el peso XD

y un S3MinI?
 
S3? estan a 200 lucas en algunas tiendas...
 
Lo veo malo... La idea es obtener un móvil con 2gb RAM y mejor procesador que el que tengo.

El s3 lo encontré más que quebrable y el mini tiene menos pantalla.

Enviado desde mi ábaco binario.
 
Lo veo malo... La idea es obtener un móvil con 2gb RAM y mejor procesador que el que tengo.

El s3 lo encontré más que quebrable y el mini tiene menos pantalla.

Enviado desde mi ábaco binario.
Nexus 4 quadcore a 1,5 y 2gb RAM y lo mejor nexus con todos los beneficios que conlleva
 
Yo que tu me quedo con el S2... le queda vida para rato.
Yo tengo uno y soy feliz
 
Care loco si ya mi s2 es mio pero por motivo de ahorro debo sacar un plan y te regalan equipo por plan.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
encuentro que tener el s2 ya es mucho teléfono, me pregunto si realmente le dan el uso que merece o es puro consumismo :zippymmm:
 
Llevo harto rato esperando a que llegue el Sony Xperia SP, pero al parecer no llegará a Chile :sm:

Estoy en lo mismo que el creador del tema, quiero algo mejor que lo que tengo, con más batería, mejor procesador y la misma calidad de cámara. Pero actualmente, los únicos que cumplen los requisitos son los tope de gama que son excesivamente caros e incluyen características que personalmente no necesito :tecito:
 
tengo el razr maxx y te puedo decir que la bateria es eterna 2 dias minimo dura ocupandolo, es buen celular y te lo recomiendo, ojala lo encuentres sip xd
el otro que tube fue el galaxy note, igual es buen celular, para ver videos es la raja

tambien podria ser algun sony o lg
 
mmm el nexus no esta en movistar... estan trayendo gama baja y gama alta no traen cosas aterrizadas para el bolsillo :(
 
El Xperia sp está en Pam.Cl respecto al s2 es bueno todavía le queda harta vida
 
S3? estan a 200 lucas en algunas tiendas...

Es malo el s3, conozco varios casos de pantallas quebradas y rayadas hasta el pico.

Yo tengo el S4 y es la raja, la bateria me dura hasta 12 horas ocupandolo harto y sin ahorro de energia.

La pantalla es gorila glass 2, no se raya con nada, yo solo lo tengo con la funda plastica pa los porrazos y esta como nuevo.

El principal chiche de este celu es el air gesture yo tengo activado y no funciona en ninguna pagina, no por defecto del equipo, sino por configuracion de las paginas.

Si lo pruebas en las opciones del celu ( contestar llamadas, vistazo rapido) te funka al 100%

Lo de controlar la pantalla con la vista se puede hacer hasta con el S2 asi que no es muy nuevo

Yo tenia el s2 antes, y el salto fue grande, es muy buen equipo este, si necesitas hartos recursos en un celu junta plata y andate a la segura

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
hay un s3 LTe (4g) que tiene 2gb en ram, prácticamente es igual al s4, salvo por mínimo detalles, lo venden como a 270 acá en chile, es la zorra-
 
Wn quédate con el S2, aprovecha que ya se actualizó a JB 4.1.2 y tiene las mismas funciones que el S3.

Yo iba a cambar mi Galaxy S Advance, pero lo actualicé a JB 4.1.2 y quedó la raja... ahora nica lo cambio.
 
vi el Xperia ZL muy bueno pero se fueron al chancho con el valor... ni que fuera el Xperia Z y el SP ya lo trajeron
 
vi el Xperia ZL muy bueno pero se fueron al chancho con el valor... ni que fuera el Xperia Z y el SP ya lo trajeron


y el SP?

se ve bueno


yo tengo un GN2 y próximamente un iphone 5 cortesía de movistar costo $0, ya que el nokia 920 al ser WP es mas limitado que la chucha en app., pero tendré que analizarlo bien
 
Volver
Arriba