• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estimulantes para estudiar

adderall_xr_25mg.jpg
 
si wn, dale no mas :nonono:
Llevai 3 años sin necesitar algo, no es necesario entonces, intenta dormir bien, hacer actividad física y comer bien... con eso es suficiente, si necesitas algo anda al psiquiatra, LA SALUD ES PRIMERO
 
Última edición:
Buenas tardes cimpadritos, estoy en tercer año de una carrera complicada en una universidad de élite y tengo notas bien decentes, pero siento que cada día me cuesta más concentrarme. Varios amigos me han dicho que existen varias formas de mejorar el rendimiento académico, entre ellas tirarse de la buena ¿es verdad que jalar ayuda a estudiar?.

Eso cipadritos, en caso de no serlo, tiren datos útiles :buenaonda:

Si te ha ido bien y ahora sientes que no rindes, es porque el cerebro te esta pidiendo descanso.
 
Meterse cocaina para estudiar, jajajja, cada día leo más estupideses en este foro...

Hablando en serio, existe el Metilfenidato y Dexmetilfenidato, usados para el trastorno de déficit atencional. Hay uno que es retard, que dura como 8 horas, no genera dependencia y de verdad estudias horas y horas muy concentrado, como reacción adversa genera un poco de diarrea, baja apetito, cefalea leve.
Pídele la receta a un neurólogo.

Eso, marca como mejor respuesta nomás, con confianza cilantrito

Y esa wea donde la venden?, se necesita receta o algo así cipadrito?
 
xq hay wns que creen que basta con sacarse la cresta ??
xq hay wns que creen q los que les va como el pico es xq no estudian ??
enserio su burbuja no les deja entender que es un asunto de capacidad ?? .. de la misma forma en que no todos los wns les da pa ser deportista profesionales y en algunos casos amateur.

te recomiendo mentix y si teni problemas de concentracion alguna wea con metilfedinato pero pa los estudios a menos que sea memorizar y leer nada te va servir a no ser que tengas desarrollado los habito de estuudios y una buena base
idem!
No lo recomiendo por periodos prolongados de tiempo, pero para una semana donde tienes 4 pruebas y la entrega de 5 informes, vo daleh!
El "mentix" no hace milagros, ayuda a tu cuerpo a mantener un estado de alerta lo que te permite permanecer despierto por largos periodos. No quita el cansancio y probablemente una vez que se te pase el efecto vas a dormir 12 horas .

Mi consejo es que adquieras disciplina de estudio, es tu trabajo y tratalo como tal.
 
Ajajajajaj pegate unos zakes nomas saco de wea

igual que el aweonao que murió en el Incapaz de maipú que por ser estudioso estuvo 3 días despierto carreteando metale energetica y falopa , al final el klo murió en una pichanga y quedó como martir :clapclap:
 
Si ya llegaste a tercer año y tienes notas decentes, difícilmente "necesitas" drogarte para mejorar tu rendimiento.

Si hay una wea que me di cuenta en mi paso por la universidad fue que lo más importante y sobre todas las cosas, es la disciplina. Siendo disciplinado tendrás tiempo para estudiar, carretear, pololear, tirarte las weas, etc. Sé organizado y estricto contigo mismo, sigue tu planificación al pie de la letra y trata de tener las menos recaídas posibles. Planifica cada día de la semana y cumple tu horario. El mentix ayuda, pero te hace mierda el organismo.
El mejor consejo y lo mejor de todo, es que te sale gratis :gafas: . Esas mierdas de mentix te cagan el organismo y son mas caras que la chucha...
 
Cocaina para estudiar? Ni los mas estúpidos de mi generación....hay weas que son basicas.
 
organizar bien los horarios y buena alimentación.
 
Volver
Arriba