• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto es absolutamente culpa de los jóvenes

Serugiran

Hincha Huevas
Registrado
2013/09/03
Mensajes
1.453
Sexo
Macho
Las marchas estudiantiles en puro SANTIAGO eran de 200 mil personas o 100 mil personas. Marcel fue el único que agarro la vara exacta de las demandas estudiantiles. y cuanto saco? 180 mil votos.. exclusivamente es la culpa de los weones flojos pobre weones de los jóvenes estudiantes que no fueron capaz de mover la raja y después andan tirando camotes. esta wea no puede ser, si hubiera sido el real reflejo solamente santiago 100 mil de estudiantes mas todos los de regiones sobre todo Valparaiso, Concepcion y Temuco, más los dirigentes sindicales pero que paso???

cuando Marcel empezó la candidatura fue a Valparaiso y se repletó, y en el momentos de los "kiubos" saca 180 a nivel nacional??? jóvenes chilenos puros pajeros, no me vengan con el cuento de que no creen en la democracia chilena, se les dio la oportunidad y no la aprovecharon. es una desilusión y quedo claro que cuando salen a marchar el 70% que va es para pasar el rato y webear.

esto es un reflejo de la sociedad chilena materialista, floja, mediocre y sin sueños. cada pais tiene al presidente que se merece.

Gracias jovenes Chilenos por el "papelón" que hicieron pasar a la gente que realmente quería un cambio en este país.

Y otra cosa queda en evidencia... Las redes sociales valen una soberana callampa.
 
Si ctm..............tienes razon!!

Con la media caña a votar metio en un taco hasta el pico...
...y estoa Otakus qliaos no levantan la raja de la cama.......flojos qliaos.
 
No fue problema de Marcel la política es así en Chile.La gente no vota por ideas si no que por marketing con muy pequeñas excepciones como lo fue el duelo Ossandon v/s Golborne donde el primero tenía un presupuesto más pequeño que Golborne y tuvo que usar otro tipo de estrategia durante su campaña que fue exitosa por poco.
Para competir y tener acceso a los medios masivos hay que tener grandes sumas de dinero para hacer campaña sucia en todo tipo de formato. Esta es una barrera demasiado grande. Y que aunque ya existe la ley que regula los gastos y propaganda ilegal carabineros no fiscaliza su cumplimiento y menos los candidatos.
solución a esto buscar financista o empezar a preocuparse mucho más de este tema bajando propaganda ilegal y exigiendo fiscalización
 
Que te voy a responder a vo otaku culiao ahueonao hijo e' la come moco, que vai a saber vo de demandas sociales cochino conchetumare.

que te preocupai de demandas sociales mateweas si al final quienes más las necesitan son los mismos que votan matthei o bachelet
 
que te preocupai de demandas sociales mateweas si al final quienes más las necesitan son los mismos que votan matthei o bachelet


Por eso hice el tema po pajarito, de qué sirve tanta demanda si al final los jóvenes, que tenían LA oportunidad de elegir un candidato no movieron la raja :nonono:
 
culpa de los jóvenes? :lol2:

Culpa del propio candidato, que no pudo llegar a la gente con su mensaje.
Al final, pareciera que el pais está conforme con la forma en que "nos gobiernan", pero para las Encuestas, Twitter y Facebook, todos se quejan y crean una falsa ilusión de que algo podría cambiar. tal vez los fetiches sexuales de los chilenos son más rebuscado de lo que pensamos y nos encanta que nos metan el pico en el ojo.
Comparto contigo eso si el punto de que en las marchas, el 80 u 70% van solo a webear.
 
Que te voy a responder a vo otaku culiao ahueonao hijo e' la come moco, que vai a saber vo de demandas sociales cochino conchetumare.


Mira sángano conchetumare´que tenga una caga de avatar en un foro no soy una persona política, por weones saco wea como tú ganan los conchetumare de siempre, hiciste algo por tú candidato?, apuesto a que con cuea te lavai la raja pa escribir en tu cagá de PC revolushionario al peo.

Y si se de las demandas sociales po tragasables conchetumare, fui dirigente 2006, parte de la directiva de mi facultad en fech 2009, me hacía el tiempo entre trabajo y universidad para ir a las demandas sociales, porque creo en la weaita para cambiar, pero no, el saco wea saca sus estadísticas weonas sobre los estudiantes, si el estudiantado no es un % relevante en las votaciones, además de considerar que también hay otros candidatos que representan los movimientos sociales dependiendo del pun to de vista de cada uno. eri aweonao traga moco ql

esop pos feo ql y la reconchetumare de la reputa concha calcada de tu hermana que te parió de tu pinche puta madre. Mi candidato no salió, pero seguiré apoyando el movimiento y no llorando como magdalena y shienso shuper en foro con mis shuper estadishticas, la wea se hace en la calle o en el partido y no frente a un pc, saco wea

el resto a llorar a la fifa
 
culpa de los jóvenes? :lol2:

Culpa del propio candidato, que no pudo llegar a la gente con su mensaje.
Al final, pareciera que el pais está conforme con la forma en que "nos gobiernan", pero para las Encuestas, Twitter y Facebook, todos se quejan y crean una falsa ilusión de que algo podría cambiar. tal vez los fetiches sexuales de los chilenos son más rebuscado de lo que pensamos y nos encanta que nos metan el pico en el ojo.
Comparto contigo eso si el punto de que en las marchas, el 80 u 70% van solo a webear.


El mensaje de Claude fue claro a mi gusto, y las soluciones también.
Pero como va a ser posible que el carisma tenga una mayor importancia que las ideas.

Si Claude hubiese sido un tipo carismático, les ASEGURO que su votación sería importante, pero como parece un tipo serio, un poquitín amargado no llega, y sus ideas pasan a 2do plano. Esa wea es impresentable.
 
Por eso hice el tema po pajarito, de qué sirve tanta demanda si al final los jóvenes, que tenían LA oportunidad de elegir un candidato no movieron la raja :nonono:

vos no entiendes niuna wea, la oportunidad siempre ha existido weon, esto no es mas que una anécdota en un país que presenta un 80 % de analfabetismo funcional, la única diferencia entre nosotros y los haitianos, bolivianos, congoleños y asdf es que nos creemos mejores, pa que preocuparse por un grupo de weones que esta muy feliz así como esta :awesomehands:
 
Mira sángano conchetumare´que tenga una caga de avatar en un foro no soy una persona política, por weones saco wea como tú ganan los conchetumare de siempre, hiciste algo por tú candidato?, apuesto a que con cuea te lavai la raja pa escribir en tu cagá de PC revolushionario al peo.

Y si se de las demandas sociales po tragasables conchetumare, fui dirigente 2006, parte de la directiva de mi facultad en fech 2009, me hacía el tiempo entre trabajo y universidad para ir a las demandas sociales, porque creo en la weaita para cambiar, pero no, el saco wea saca sus estadísticas weonas sobre los estudiantes, si el estudiantado no es un % relevante en las votaciones, además de considerar que también hay otros candidatos que representan los movimientos sociales dependiendo del pun to de vista de cada uno. eri aweonao traga moco ql

esop pos feo ql y la reconchetumare de la reputa concha calcada de tu hermana que te parió de tu pinche puta madre. Mi candidato no salió, pero seguiré apoyando el movimiento y no llorando como magdalena y shienso shuper en foro con mis shuper estadishticas, la wea se hace en la calle o en el partido y no frente a un pc, saco wea

el resto a llorar a la fifa


yo levanté la raja para ir a votar por mi candidato. No la tome tan a personal hermanito :)
 
Bien merecido se tienen las viejas culias(en la gran mayoria) que van a hacer a las 6 de la mañana la fila al consultorio , los papas de los wnes que quieren estudiar y estan todos cagados pidiendo creditos , los cabros conchesumares que se endeudan por miles de años pa pagar los estudios ,....pudranse chuchesumares :cafe3:

Ah y me falto a esa gente culia de regiones , que le llegan las migajas y siguen revolcandose en la misma mierda :nonono:
 
eso es facil de explicar, los "jovenes" estan acostumbrados a que les den todo, 100% beneficios 0% responsabilidad, tienen un modo de "pensar" que exigen todo aqui y ahora y gratis sin hacer el mas minimo esfuerzo ¿ir a hacer una ralla en un papel? mucho esfuerzo para ellos
 
El mensaje de Claude fue claro a mi gusto, y las soluciones también.
Pero como va a ser posible que el carisma tenga una mayor importancia que las ideas.

Si Claude hubiese sido un tipo carismático, les ASEGURO que su votación sería importante, pero como parece un tipo serio, un poquitín amargado no llega, y sus ideas pasan a 2do plano. Esa wea es impresentable.

Creo que no fue lo suficientemente claro.... el wn perdió como 3 meses dándose vuelta en su weá de asamblea Const y perdió tiempod e explicar otras weás. Además, los últimos dos días llamó a no colocar AC en el voto :retard:

No sé si lo "pesado" o "serio" del wn le jugó en contra... :monomeon: Ricardo Lagos no era exactamente el wn más simpático y salió.

Yo creo que el wn se enfocó mal en el target.
 
yo levanté la raja para ir a votar por mi candidato. No la tome tan a personal hermanito :)


te abusheo ql

Abusheo6227.png


que :idolo: El Maestro te juzgue
 
Ganar la presidencia con el voto universitario?
:lol2:

Aunque TODOS los jovenes se hubieran levantado a votar por Claude, aun asi no le alcanza para pasar a segunda vuelta...con cuea para llegar a nivel de Parisi o Meo...

Entiendan de una vez que este pais no es solo de jovenes, tienes que tener mas apertura para el resto.
Webiaban a Parisi con sus ideas weonas, pero esas ideas weonas calaron mas profundo que las ideas "serias" de Claude.

Mas encima, generaron mas anticuerpos con wns seudorevolucionarios que viven en su burbuja universitaria y que con cuea le han trabajado a alguien y que votan por Claude por que promete educacion gratuita :nonono:

La eleccion la perdio el mismo, no el PH, no los jovenes, si no que el por no querer entender que para poder llegar a la gente corriente (que es sobre el 70% del pais) hay que ensuciarse las manos, ser algo mas populista y llegar con un mensaje mas simplista. Parisi lo entendio, Meo lo entendio y Bachelet se lo sabe por libro.
 
"Este es un país en que los adultos aplastan el sueño de jovenes y niños. En este país los adultos te inculcan que debes bajar el moño por la pega, que trabajes hasta los 65 años (mujer) y 70 años (hombres nueva edad de jubilación para los gobiernos del,duopolio) con jubilaciones miserables es normal y que nunca cambiará porque las cosas son así y seguirán así. No es solo la abtencion de aquellos jóvenes que juran que abteniendose le hacen daño a alguien, es la estupidez de los adultos que eligen una mil veces a los mimos zánganos que venden las semillas, el litio y no hacen nada por la educación y la salud. Pobres nuestros niños que solo sabrán de compras y deudas y compras y que su dignidad y felicidad tendrá que ser disfrazada entre un dios y el mall."
 
Ya ok, juntamos a todos los jovenes dentro de una bolsa para que voten por marcelo, ¿y? alcanza a ominami siquiera? al chanta culiao de parisi? nica, para qué hablar de evil matel. Dejate de webiar. Sintetizar o endosar la culpa a un espectro sin tener un mínimo de auto critica por el candidato es simplemente ser un weón imbécil, fueron 7 candidatos sacando a las obvias, 7 aweonao, no 1 o 2, ahí tenís 7 weones para elegir si alguno se le ocurre mandarse alguna cagaíta (llámese embargo, pensión o cualquier otra 'conspiración').

Ya está demostrado que la unión hace la fuerza, y si un culiao es tan cromagnon para a 1 semana de las elecciones proponer juntarse todos en una candidatura, no le pidas a ese espectro de población que siga igual de comprometido, aweonao.
 
hey, antes de verdad tener la remota posibilidad de que pesquemos tu tema, podemos decir lo que pensamos sin garabatos? Porque sino yo creo es más efectivo agarrar a batazos tu televisor.
 
Volver
Arriba