• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto Es brujería?

Creer que el mundo conspira contra ti es peligroso.
El mundo,o sea todos velamos por nosotros mismos.
El mundo es hermoso,se tu el cambio.
 
Depende de a quién le preguntes, que te dirá:

  • Puede ser simple sugestión, que te ha hecho creer que eventos aleatorios tienen algún tipo de conexión o relación causal siendo que no es así, para darle una explicación de causa-efecto a un evento simplemente aleatorio.
  • Puede ser parte de un trauma debido a la caída, en la que cada cosa que te recuerde a una caída o hable del tema active los mecanismos de alarma ante un peligro de tu cerebro, de manera más exagerada que en alguien que no lo haya vivido, y de algún modo revive esa experiencia de manera más potente porque te tocó personalmente y quizás no lo superaste.
  • Puede ser esquizofrenia o algun trastorno psicótico.
  • Puede ser que te hayan hecho un "trabajo" o brujería.
Eso entre muchas otras opciones.

En cuanto a la brujería, mi yo de hace 3 o 4 años te habría dado toda la cháchara de que esas cosas se basan en la sugestión, en la lectura en frio, etc. etc. pero hoy no, porque dejé ese prejuicio de "supremacía racional" de lado al conocer de manera cercana casos de brujería, específicamente donde ninguna de las explicaciones "racionales" sirvieron y el afectado sufrió bastantes episodios negativos sin causa aparente.

Sin entrar en tanto detalle, una persona conocida descubrió que le habían hecho brujería cuando le pidieron ayuda a una bruja, donde la bruja le dijo (con incredulidad de todos) que le habían hecho un trabajo.

Le dijo que tenía cierto objeto en la casa, que era la brujería y que tenía que deshacerse de eso y mi conocido, efectivamente buscó y buscó por toda la casa hasta encontrar un viejo regalo de una ex. Al abrirlo lo encontró lleno de gusanos y era bien extraño (una bolsa roja, con unas amarras raras y una wea adentro, que estaba lleno de gusanos) y se deshizo de la cuestión y se solucionó su cadena de eventos desgraciados que le perseguían :lol2:

Fue como de película :xd: y aunque una parte de mí lo sigue considerando tonto y sigue en negación (ahora que el problema ya se arregló y todo el mundo siguió su vida como si nada y el tema quedó en un dato freak no tan freak) otra parte tiene muy claro lo que allí ocurrió fue real aunque nos hagamos los desentendidos.

Por supuesto, en caso de ser esquizofrenia, darte la razón es una pésima idea, pero de ser brujería, decirte que estás loco también lo es.

Así que quizás te convenga ir a una bruja que sea seca en lo suyo (y no a una chanta, que las hay) y luego a un loquero sin descartar ninguna opción :xd:

De algún modo, tanto la bruja como el psicólogo te ayudarán en base a la sugestión, o no, dependiendo de quien lo opine :hands:

Suerte!
 
De verdad piensas que hay alguien alla afuera queriendo influir en ti ?

Te voy a responder en serio

Somos radios por asi decirlo y recibimos susurros de "angeles y demonios" en medio , el libre alberdrio y tu ser...

Vivra mas alto , come sano y haz ejercicio

Lo mas importante , pára tu ocio y trabaja Rene , ganate tus lucas y ayuda a parar la olla weon , llega con pan , un pollo a ultima hora , mantente ocupado en weas productivas , el dia que estes tirado en la calle , ese dia recien vas a entender que tu valía como hombre es el poder tu con tu fortaleza mantener a tus crías

Se hombre weon , despierta
 
Estuve pensando qué en Oriente saben muchos de estos temas por la kundalini la kundalini es la energía de la columna vertebral que seguramente activa de manera más precisa la pineal y quizás sus dioses o seres superiores en conocimiento saben cómo trabajar Ensueños preprogramados o programar el día para las personas de distintas dimensiones
 
Tengo la solución a tu problema y es más fácil de lo que piensas, solo basta con transmutar con un pequeño manual. El problema es que me importa un pepino lo que le pase a un magallánico, ya que están en el mismo escalafón social que los venecos. :burlones:
 
Personalmente no voy a cambiar mi vida Voy a seguir el camino del guerrero Pacífico Me parece que en el budismo presenta las mismas dificultades A veces



Pruebas de la maya o pruebas de la matrix?
 
@WOLFPACK oye weon enserio a tus 40 años aún no asumes que tienes una enfermedad?

Oye saco wea nadie conspira contra ti, no existe la brujeria ni esas mierdas en las que buscas explicación para tus alucinaciones.

Empieza a tomarte enserio tu tratamiento y recién vas a comenzar a vivir mejor :hands:

No sea tonto socio
 
Algunas personas creen qué una persona no puede ser dañada no puede soñar no puede trabajar no puede hacer nada por tener algo eso es una excusa pero yo he demostrado en más de una ocasión que mi comentario que están en lo correcto y no sé porqué no se habla del tema en Sí para desarrollarlo quizás porque es por burla típico del antro Pero delató a los usuarios antiguos que no educan a la nueva juventud Sobre qué es lo que es la pineal y el control mental
 
Busque la paz don H1tm4n, no quiero verlo como este muchacho.

 
Yo siempre he sido una una persona tranquila salvo algunas ocasiones que por la política me pongo a despotricar pero sigo con una vida de verdadero monje sin vicios y hogareña pero debo reconocer que me gusta el misticismos y he aprendido algunas cosas Disculpen si no esté muy bien escrito pero estoy ocupando el micrófono
 
En mi caso me pasa algo parecido pero cuando miro la hora, todos los días en varias ocasiones se me aparece el minuto 33. Por ejemplo, de noche ando distraído, no veo la hora durante harto rato y de repente me dan ganas de ir al baño, prendo el celular y son las 0:33 justas. Llevo como 2 o 3 años así y siempre es lo mismo. Por esa razón no creo en el azar ni en las "coincidencias".
Y me volvió a pasar... abro la pantalla del notebook, y apenas se enciende la pantalla muestra las 12:33 ni más ni menos :lol2:
No creo que sea brujería, pero alguna wea tiene que ser, no es normal tener tantas coincidencias durante años...
 
Y me volvió a pasar... abro la pantalla del notebook, y apenas se enciende la pantalla muestra las 12:33 ni más ni menos :lol2:
No creo que sea brujería, pero alguna wea tiene que ser, no es normal tener tantas coincidencias durante años...
Han visto los significados de los números igual yo estoy convencido de qué nos programan cuando dormimos con mensajes subliminales a nivel mental
 
@WOLFPACK oye weon enserio a tus 40 años aún no asumes que tienes una enfermedad?

Oye saco wea nadie conspira contra ti, no existe la brujeria ni esas mierdas en las que buscas explicación para tus alucinaciones.

Empieza a tomarte enserio tu tratamiento y recién vas a comenzar a vivir mejor :hands:

No sea tonto socio

Añadele que nunca ha trabajado en su vida.
según él, lleva 8 años sin pega, pero realmente serán 8 años sin pega? :mmm:
 
Osea, reconoces que no buscarás trabajo y seguirás parasitando de tu pobre familia

No es por querer molestarte, René, pero busca trabajo y mantén tu mente ocupada en cosas importantes
Y los que opinan en el antro y que tiene más de 20000 mensajes en un año trabajarán Aunque claramente están alineados con un pensamiento ideológico yo lo hago gratis y por lo demás estoy estudiando
 
Y los que opinan en el antro y que tiene más de 20000 mensajes en un año trabajarán Aunque claramente están alineados con un pensamiento ideológico yo lo hago gratis y por lo demás estoy estudiando
Nivela para arriba, René. No te excuses con los ninis que hay en el foro. Ud es un tipo inteligente, aspira a ser mejor y un ciudadano funcional para el país
 
Nivela para arriba, René. No te excuses con los ninis que hay en el foro. Ud es un tipo inteligente, aspira a ser mejor y un ciudadano funcional para el país
Por eso estoy estudiando de todas maneras entre trabajar por 200 Lucas y quedarse la casa mejor quedarse en la casa por algo de dignidad nadie con $200000 vive a no ser que te guste la esclavitud
 
Volver
Arriba