• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto Es brujería?

Por eso estoy estudiando de todas maneras entre trabajar por 200 Lucas y quedarse la casa mejor quedarse en la casa por algo de dignidad nadie con $200000 vive a no ser que te guste la esclavitud


c6g0dduxeaar9vx-jpglarge.jpeg
 
yo no se que tipo de armas estarán aplicando hoy en día

pero les contare otro caso personal.

hace sus 5 años atrás.

mientras dormía
sentí que me inyectaban

pero a nivel de espiritu desdoblamiento o algo parecido

porque estaba solo en mi casa.


el resultado fue , que pase una semana sudando como metanol.

no se si fue trabajo de brujería

etc.

pero esa semana fue de terror porque solo me dedicaba a sudar

y un olor putrefacto con los ojos rojos y algo desorbitados.


Sudoracion + Ojos rojos adoloridos + olor putrefacto = SINUSITIS.
 
" Y resulta qué retomé trote O correr y en el último mes he visto como 5 veces en la tele gente que se cae de edificios "

Esto Es brujería?

Gracias a Dios vivo en una casa de un piso ...



----

Conchadetumadre la mezcla de hueas sin relacion alguna, mayusculas y minusculas al puto azar, redacción de tartamudo.

Cual es tu puto miedo entonces? Cual seria la brujería?

Pregunta seria: te han recetado LITIO?


---


Juzgue usted ...
 
Añadele que nunca ha trabajado en su vida.
según él, lleva 8 años sin pega, pero realmente serán 8 años sin pega? :mmm:
Bueno... el sicologica y emocionalmente tiene la edad de un niño de 12 años... 8 años atras tenia 4 y era dificil que trabajara... ademas entonces se caia de la cuna... y aprendia a hablar con sus amigos imaginarios... :sisi3:
 
Trata de sacarte la cresta de nuevo pero ahora aterriza de cabeza para que deji depostear weas guaton conchetumare
 
Guatón estás loco del coco .. nada de eso existe.. entiende reculiao. :madno:


Y me volvió a pasar... abro la pantalla del notebook, y apenas se enciende la pantalla muestra las 12:33 ni más ni menos :lol2:
No creo que sea brujería, pero alguna wea tiene que ser, no es normal tener tantas coincidencias durante años...

Otro loco culiao más. .. :lol2:
:rezo: ... nos estamos llenando de ezquizos.
 
René, si de verdad te interesa el tema de la glándula pineal (pero de verdad po wn), en un rato más te voy a pasar información.

Es interesante el tema, siempre y cuando lo analices de forma coherente.

Hay una chilena, creo que psiquiatra, docta en el tema.
 
cambia de canal... para que vez un programa de wnes cayendose



:retard:
 
Rene que estas estudiando ? Es on lain la wea ? Hace cuantos años ya ? , te falta mucho ?

Te caxay partiendo a trabajar a los 50 años wn ? , dices siempre seguir el camino del guerrero y te escudas en lo que vivieron los hombres antiguos

Pero tu no actuas como hombre po wn , un hombre aporta y no es un casho en la casa , no te da verguenza weon comerle la comida a tus papas y no poner niuno weon ?

Que lleguen las cuentas a tu casa y no seay capaz de pasarle una puta luca a tu mama por la luz que estay ocupando weon ?

Hasta un haitiano tiene mas dignidad , o los empaques del super po wn

Rene , no me caes mal wn , me gustaria verte bien, con una familia propia , un hijo , un trabajo , no siendo material de burla pa los demas

Despierta Rene , no eres ni por lejos un ser de luz ni especial , eres un buen cabro wn , pero debes pegarte el alcachofazo
 
Rene que estas estudiando ? Es on lain la wea ? Hace cuantos años ya ? , te falta mucho ?

Te caxay partiendo a trabajar a los 50 años wn ? , dices siempre seguir el camino del guerrero y te escudas en lo que vivieron los hombres antiguos

Pero tu no actuas como hombre po wn , un hombre aporta y no es un casho en la casa , no te da verguenza weon comerle la comida a tus papas y no poner niuno weon ?

Que lleguen las cuentas a tu casa y no seay capaz de pasarle una puta luca a tu mama por la luz que estay ocupando weon ?

Hasta un haitiano tiene mas dignidad , o los empaques del super po wn

Rene , no me caes mal wn , me gustaria verte bien, con una familia propia , un hijo , un trabajo , no siendo material de burla pa los demas

Despierta Rene , no eres ni por lejos un ser de luz ni especial , eres un buen cabro wn , pero debes pegarte el alcachofazo
Lo mismo decían de Jesús
 
Lo mismo decían de Jesús

El Jesho ayudaba en la carpinteria al Joseph , se fue a estudiar con los lamas cuando crecio , y ahi aparecio y ya sabemos el termino ( comienzo ) de su historia

Pero no me vay a comparar a un mesias con el wn de Hitman po wn , o sea , uno multiplico los panes , el otro no se compra ni la ropa que usa po wn :lol2:
 
René, anda al médico.

Dígale a alguien de confianza que lo lleve y pida mejor medicación... no eres, afortunadamente, de los esquizos desagradables que pululan por aquí.

Y de hecho, creo que con la medicación correcta, podrías llevar una vida más "corriente", también una vida más tranquila, sin sentir que te acechan.

Lo mismo decían de Jesús

Jesús trabajaba, Supa.
Como carpintero y luego vivió de la bondad de la gente sin abusar de ello. Hasta durmió en pasto a la intemperie, con tal de no ser un cacho.
 
Volver
Arriba