• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto Es brujería?

El Jesho ayudaba en la carpinteria al Joseph , se fue a estudiar con los lamas cuando crecio , y ahi aparecio y ya sabemos el termino ( comienzo ) de su historia

Pero no me vay a comparar a un mesias con el wn de Hitman po wn , o sea , uno multiplico los panes , el otro no se compra ni la ropa que usa po wn :lol2:
el que esté libre de pecado lancé la primera piedra
 
mod honorifico po wn¡¡¡ jajaja chemimare.


a mi me pasa cuando miro el cuenta kilometros del auto, y no es webeo, 111, siempre lo miro en ruta y esta en esa cifra, pero siempre, desde muy pendejo que manejo, ese numero se me ha repetido en muchas ocasiones de mi vida como fecha, como hora, en accidentes y cosas relacionadas.

lo que cuenta don rene es plausible, como lo cuenta es gracioso.

revise el calefont por si tiene alguna filtración
 
mod honorifico po wn¡¡¡ jajaja chemimare.


a mi me pasa cuando miro el cuenta kilometros del auto, y no es webeo, 111, siempre lo miro en ruta y esta en esa cifra, pero siempre, desde muy pendejo que manejo, ese numero se me ha repetido en muchas ocasiones de mi vida como fecha, como hora, en accidentes y cosas relacionadas.

lo que cuenta don rene es plausible, como lo cuenta es gracioso.

revise el calefont por si tiene alguna filtración

A mí me pasa en el reloj 12:34 y 03:34 siempre los veo... me persiguen esos números.
 
Saben amigos hace sus 8 años atrás Tuve un accidente en punta Arenas me caí del techo y me quebré el tobillo Pero antes que eso me ocurrió que durante 3 o cinco años cada vez que miraba la TV tenía la coincidencia que veía gente caerse.

Edificios puentes etcétera

Ahora esto es grave porque he sentido aliciente tirarme pero de manera externa Por así decirlo

No propio de mi psiquis

Y resulta qué retomé trote O correr y en el último mes he visto como 5 veces en la tele gente que se cae de edificios

Esto Es brujería?

Gracias a Dios vivo en una casa de un piso

Qué puedo hacer para ver qué trabajo hicieron en mi contra
Post automatically merged:

A propósito de esto hace algunos años atrás estuve investigando en la internet sobre Cómo se creó durante la Guerra Fría una arma que la utilizan para hacerte Escuchar voces que ataca tu pineal Y saben qué eh leído varios testimonio sobre esto.

Me llama la atención los suicidios en el costanera center por ejemplo.

Casualidad?

Juzgue ud.
Post automatically merged:

Aquí en punta Arenas pasa lo mismo con el parque María Betty casualidad o algo más juzgue usted
Post automatically merged:

Les dejo esto aquí



Ahora les preguntó existen las casualidades o Existe alguna máquina que nos programa durante el día a nivel de subconsciente mediante el uso de la pineal para que veamos tele y cambiemos los canales a su gusto programando nos diariamente

la respuesta está en tu interior
 
Rene, sólo es sugestion mental que te haces, recuerda horarios fijos de ejercicio, sueño, medicamentos, meditación y comidas
 
Última edición:
Este hueón usa el foro como blog. Escribe sus delirios y no le interesa que lo aconsejen.

Igual es entretenido leer sus hueás algunas veces. Aunque a veces se pone perturbador, como cuando escribía esas prosas homoeroticas sobre Mario Esquivel.
No lo culpó, Esquivel más rico
 
Si no me equivoco, esta es la primera vez que en los delirios esquizofrenicos de hitman se leen intenciones de suicidio, y lo peor acompañados por "ordenes divinas"


No se esta tomando las pastillas? Ya no hacen efecto?

Por lo visto, esta vez, la crisis esquizofrenica se vino con todo...paranoia, pensamientos suicidas, visiones mesianicas, toluenos y paseos en calzoncillos....

:hands:
 
Brote psicótico en progreso.

Atentos a la crónica roja en Magallanes.

:santa:
 
Volver
Arriba