• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto es lo que hace a México es un país de mierda a nivel Colombia, Venezuela y Ahiti.

Se fue a la chucha el tema por ahiti!!!

:lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No andamos tan lejos en Chile, se ha insertado satisfactoriamente el odio parido al uniforme, y se odia al paco sólo por el hecho de serlo. Más la subsecretaría de DDHH, sin dudarlo nos llevará a aquel escenario.

:hands:
El odio al paco se ha diseminado porque resultaron ser peores que los delincuentes...asi de sencillo.
Antes solo estaba acotado a grupos que por "ideologia" luchan contra la autoridad.
 
El odio al paco se ha diseminado porque resultaron ser peores que los delincuentes...asi de sencillo.
Antes solo estaba acotado a grupos que por "ideologia" luchan contra la autoridad.

Anda a lavarte la raja indecente culiao, sabes que eso es una farsa. Es como lo que sucede ante el "marxismo cultural", reniegan de su existencia, pero su presencia es evidente y acusada. Los pacos siempre han sido unos cerdos corruptos, pero lo son como en toda organización estatal... no se les daba tan duro en la televisión años atrás. Hoy en día las bertas, los lalos y los estudiantes sienten necesidad de insultarlos, automáticamente se sienten por sobre ellos en materia de superioridad moral.

En la PDI también hay jaleros y policías corruptos, pero su realidad es otra. Los marinos igual queman rucos en la playa, les pegan a los borrachos y la televisión no hace nada.

:hands:
 
Anda a lavarte la raja indecente culiao, sabes que eso es una farsa. Es como lo que sucede ante el "marxismo cultural", reniegan de su existencia, pero su presencia es evidente y acusada. Los pacos siempre han sido unos cerdos corruptos, pero lo son como en toda organización estatal... no se les daba tan duro en la televisión años atrás. Hoy en día las bertas, los lalos y los estudiantes sienten necesidad de insultarlos, automáticamente se sienten por sobre ellos en materia de superioridad moral.

En la PDI también hay jaleros y policías corruptos, pero su realidad es otra. Los marinos igual queman rucos en la playa, les pegan a los borrachos y la televisión no hace nada.

:hands:
paco+llorando.jpg



Ayyy mi cao
 
Anda a dar tu contra argumento en el tema fe los camioneros, basura culia. Cacareai mucho pa lo poco q pensai. Te di cuerda y ahora te creis vivito.

No sé cuál es ese tema, aún no llego. ¿Cacarear mucho? Siempre opinas solo mierda, y solo me citas porque te ardió el culo.
Sabes que eres mierda, y en este apartado tengo la razón.
Estúpido culiao, siempre das la cacha.

:lol2:
 
El odio al paco se ha diseminado porque resultaron ser peores que los delincuentes...asi de sencillo.
Antes solo estaba acotado a grupos que por "ideologia" luchan contra la autoridad.
Puede ser, pero otra cosa es que los mismos derechos humanos han castrado a los pacos al punto de que ni siquiera pueden andar con esposas en la calle porque reprime los derechos de la bictimah der ziztemah :bowen:
:monomeon: lacras culia

Anda a lavarte la raja indecente culiao, sabes que eso es una farsa. Es como lo que sucede ante el "marxismo cultural", reniegan de su existencia, pero su presencia es evidente y acusada. Los pacos siempre han sido unos cerdos corruptos, pero lo son como en toda organización estatal... no se les daba tan duro en la televisión años atrás. Hoy en día las bertas, los lalos y los estudiantes sienten necesidad de insultarlos, automáticamente se sienten por sobre ellos en materia de superioridad moral.

En la PDI también hay jaleros y policías corruptos, pero su realidad es otra. Los marinos igual queman rucos en la playa, les pegan a los borrachos y la televisión no hace nada.

:hands:

Súmale al adoctrinamiento que hacen los mismos profes en clases. Como los alumnos deben lushar por suh deresho :bowen:
 
No sé cuál es ese tema, aún no llego. ¿Cacarear mucho? Siempre opinas solo mierda, y solo me citas porque te ardió el culo.
Sabes que eres mierda, y en este apartado tengo la razón.
Estúpido culiao, siempre das la cacha.

:lol2:
Ajajajajajajajaajajajajaja

Lindos argumentos para el like. Me quedo con que te sabes inferior y por eso no entras en el debate real :buenaonda:
 
Volver
Arriba