• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto es lo que pasa cuando eliminas a un penquista de un programa de talentos

matasali

Animal
Registrado
2005/07/03
Mensajes
4.107
Sexo
Macho
Copy/pasta

Paolo Murillo es un joven guitarrista de Concepción, que ya con un disco a su haber, cultiva el estilo del fingerstyle, técnica que mezcla la melodía con el ritmo en un sólo instrumento. Esta forma de tocar es una propuesta alejada del pop comercial, estilo ‘Rojo Fama Contrafama’, Raquel Calderón o cualquier personaje televisivo que es invitado por algún productor a iniciar su “carrera musical”.

No es un secreto el que en nuestro país el músico debe ingeniárselas para poder difundir su música, aprovechando la mayor cantidad de espacios posibles, a veces incluso, campañas políticas o programas de concurso.



Por esta razón fue que Murillo decidió postular al programa de Chilevisión ‘Talento Chileno’ interpretando su versión del himno de nuestro país. Con una aparición de menos de un minuto en pantalla, pudimos ver cómo Antonio Vodanovic le señalaba que en su música no hay una propuesta artística. Además, Paolo indicó a BioBioChile que Carola de Moras habría dicho que le faltaba práctica, mientras que Bombo Fica habría replicado que “no estamos preparados para escuchar esa versión del himno nacional”.
En su canal de YouTube, Murillo tiene más de 700 mil visitas, por lo tanto, a través de este mismo medio decidió responder a las críticas que recibió en el programa de Chilevisión, con el video “Esto es lo que pasa cuando te eliminan de un programa de talentos”, realizado por Dorian Díaz y Rodrigo Contreras.
Murillo señaló que sólo fue a probar suerte, que incluso no tenía expectativas altas, debido a que entiende cómo funcionan este tipo de programas. Además agregó que “quizás el jurado no es el más idóneo”, pero que no cree que hagan mal su trabajo, sino que el problema vendría de “más arriba”.




El video en cuestion:



http://www.biobiochile.cl/2014/03/2...ids=3985600695286&fb_action_types=og.comments



que mas se puede esperar de los television chilena :hands:
 
¿Y qué esperaba el culiao?, ¿ganar en la tele con esa weá?

La tele es tan callampera que era obvio que no le iban a dar bola. Más encima el weón se pica :lol2:

La tele busca otro tipo de weás que le gusten a la gallada :hands:
 
¿Y qué esperaba el culiao?, ¿ganar en la tele con esa weá?

La tele es tan callampera que era obvio que no le iban a dar bola. Más encima el weón se pica :lol2:

La tele busca otro tipo de weás que le gusten a la gallada :hands:
yo creo que mas que nada esperaba hacerse conocido armando polemica, wea que esta consiguiendo.
tal como lo hizo eddie vedder chileno
 
Más weón que ir a ese tipo de programas con la excusa de los pocos espacios.

El verdadero talentoso no necesita de espacios, sólo necesitar ser apasionado en lo que hace sin importarle si se hace o no famoso.
 
Estuvo en el lugar equivocado el cabro. Lamentablemente no tiene el pituto necesario para hacerse un espacio en la música. Debe perseverar.

Apoyo al care vio
 
Con una buena edición de video yo también puedo tocar la guitarra y me sale más lindo :sisi:
 
Este programa es para viejas culias que compran kino, hay que ponerles a sandro, camilo sesto, leonardio favio, adelle, ana gabriel.
No se para que fue el cabro si ya le esta yendo bien, igual bacan su video. :vale:
 
Si no es travesti o maricón re-poco tiene para hacer en esos programas de :comillas: talento :comillas:
 
Es igual a DD pero con pera y bigote xD

El tipo fue tonto. Pa q se presenta a un programa de 5ta con una presentacion de 5ta ?

HAbra algo mas fome q el himno en putento de guitarra ?

Tal vez si hubiese tocado como en el video donde llora le hubiera ido mejor.

Pero se preocupa de puro llorar.
 
toca bien ese culiao, mala decisión de ir a esa wea sin una sandía calada,.
 
A este tipo lo he visto en un par de pubs en Concepción y es sumamente talentoso, pero obviamente esta clase de programuchos jamas van a apoyarlos

:monomeon: CHV Cientos de horas de programas de suedo-talentos y a la hora de poner un tipo a representar a Chile en el festival eligen a dedo al peor interprete y la canción mas ridícula. (3 años consecutivos en que nos dejan en vergüenza en ese certamen)
 
buscar fama en esos programas, es como buscar amor en una puta, se puede, pero son escogidos con pinzas los que a la larga lo logran.
 
fingerstyle ? jajaaj me acorde del Grupo Fingerbang de cartman
 



ahí ta lo que tocó, si bien suena bien, es un mal espectáculo, mejor es el que hace el wn que te toca la joya del pacifico con la guitarra en el mercado cuando vas a comer mariscos, con todo el respeto que merece el sr Murillo.
 
Volver
Arriba