• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto es moda?

Bueno, en moda no hay nada escrito... cada uno con sus gustos y adquisiciones de ropa...

La mina, mm no es de mi gusto.

En lo que si se cayo, pff la plaza de maipu? :nonono:
 
hathor dijo:
Mi ropa la compro en tiendas piolita y la pago Ca, por siaca.
(y me veo más bonita que la cresta, y la cresta si que es una cuestión bonita XD)

WuAjhAhAHjhAHhjA notable.

Tiene razon, no por komprar en una multitienda estara mas o menos a la moda.

Seamos sinceros, la mina se ve bien, kumple el objetivo.

Kuando empezo esa seccion en Publimetro lo hicieron pa' q vieran q no solo los monos kon plata pueden andar a la moda y verse bien, si no q tambien la gente "normal" tb puda serlo, nunka veran ahi una mina kon Gucci, ni relojes Cartier
 
aquienchuchaleimportawg5.jpg


Si total todo el mundo se pone las weas que le les para el otro, ya nadie sigue modas (salvo excepciones cuantitativamente importantes en la juventud Chilena....creo que no es necesario especificar no??).
 
me agrada...

la mina no mas XD

lo unico bueno
 
Solo Tengo Una Pregunta ¿a Quien Mierda Le Importa Como Se Vista El Resto? Esa Wea De Que Si Esta A La Moda O No, Son Weas De Pendejas Cuicas Y Weones Fletos Que Buscan Encontrar Seguridad En Unas Pilchas De Marca (abren La Boca Y Dejan La Caga) Si La Mina Compro En Ripley, Patronato O En La China Es Wea De Ella, Uta Los Weones Arribistas, Cuando Sera Que La Lectura O La Cultura Este De Moda, Para Ver Si Estos Weones Por Lo Menos Pescan Un Libro Y Se Dejan De Andar Preocupando Por El Resto (vestimenta, Joyas Etc)
 
la verdad seria como una moda asi como medio casual porque si hablamos como de moda seria una cosa mas o menos asi q uso la boloco de color negro con transparencias :baba: pero si se podria decir q si XD.

PD No Podi decir q lo lentes son de la calle le quita todo el estilo XD
 
lamentable eso es lo que pusieron de moda para este verano

pero igual es :guajardo:

cómo no les da vergüenza salir vestidas así a la calle por Dios, lo que es el lavado de cabeza con la "moda" :nonono:
 
y qe importa la ropsa si igual se la saco toda :DDD
 
por que no puede ser

que no sea dolce y gabana calvin kleyn paco rabane o esas weas no le quita puntos por querer ser original
 
Volver
Arriba