• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto es puro circo de "dimes y diretes" desde el 18/10/19, derecha, izquierda, centro centro, sólo circo.

ignacio0202

Exiliado
Registrado
2023/07/11
Mensajes
22
Sexo
Macho
Las cartas están echadas, no creo que Boric salga antes, el títere de la masonería política, jesuitas, opus-dei, la ONU, incluso de Bergoglio seguirá dando la cacha. Detrás de la presidencia hay miles de millones de dólares en negocios, y cuando tocan los negocios, a veces es mejor hacer vista gorda. La carne de cañón es la gente, que la tienen para el pin pon, unos alegan esto, otros alegan esto otro, que era mejor Pinochet que era mejor Allende, el típico truco de los 50 años, para entretener a las masas, mientras los mismos, la derecha e izquierda unidad junto con los grandes empresarios, se cagan de la risa de como pingonean a la gente.

Ejemplo: encuentro muy extraño lo del sur, la derecha y la izquierda siguen en el show de la CAM...y si han preguntado que todo eso podría ser una cortina de humo, que jamás haya existido terrorismo en el sur, si no que un instrumento político inventado o tongo de entretención..?!

Respondió la gente a los incendios intencionales en el sur..?! Nada.
Respondió la gente a las extrañas inundaciones repentinas por la abertura de represas y tranques..?! Nada.
Respondió la gente ante la inmigración masiva, en forma verdadera..? solo se ha visto un puñado insignificante.
Respondió la gente realmente contra la ESI con protestas multitudinaria en las calles de miles de miles..?! Nadie.

Haganse esa pregunta los supuestos patriotas youtuberos, twitteros estan luchando por Chile, o solo ocupan los medios y el tema que partio del 18 de octubre como vehìculo para hacerse famoso, fundar movimientos que le puedan dar plata y fama. Realmente la gente esta luchando por Chile..?! si, pero un puñado INSIGNIFICANTE que ni siquiera tiene poder de convocatoria.

Hagamos realmente el cálculo hay 19 millones de Chilenos, y estadísticamente me atreveria que los que luchan por Chile no son más de 500.000, porque..? porque me di el trabajo de estadisticamente ver los subscritos en los youtubers patriotas y twitteros, son la nada misma, es decir, los patriotas son una especie de pequeña secta.


CHILE ESTA PERDIDO, Y REALMENTE PREFIERO UN TERREMOTO 9.5 EN SANTIAGO PORQUE SOLO CON ESO SE LE VA A QUEBRANTAR EL ESPIRITUD Y VAN A SALIR REALMENTE DE SU BURBUJA INTOXICADA DE MIERDA, NEOLIBERALISTA, ANTI-VALORICA, MATERIALISTA, MARXISTA y serán reseteados a la realidad.

La gente no despierta de verdad porque esta intoxicada de mierda...!! todos queriéndose ser dueños de la verdad...!! Ya deje hace rato de ver youtubers con la capa de patriotas y chorizos, pero que no son tales.

Les hago un resumen bien tácito: Ni Allende y Pinochet fueron mejores para Chile, fueron los dos muy letales en cada una de sus posturas, Allende con su visión marxista ESTATISTA, Pinochet con su versión también estatista, controladora y clasista. En dos gobiernos la gente se morìa de hambre y andaban sin zapatos, los que ayudaron a la pobreza fueron fundaciones privadas en Chile no directamente el Estado, entonces deben sacarse esa idea de que Allende y Pinochet ayudaron a la masa pobre a salir de su pobreza, creo que a los dos le interesaba bien poco a los chilenos pobres. SEAN FRIOS Y RACIONALES, Y SAQUENSE ESE EMOCIONALISMO PARA ANALIZAR LAS COSAS, ALLENDE Y PINOCHET FUERON UN VENENO PARA CHILE, FUERON UN EXPERIMENTO, COMO SIEMPRE SE HA USADO A CHILE PARA EXPERIMENTO, Y ESE EXPERIMENTO VIENEND DESDE LOS JESUITAS Y JUNTO A LA ALTA JERARQUIA MASONICA, SON LOS MISMOS QUE SIEMPRE HAN CONTROLADO LOS DOS LADOS DE LA VEREDA POR SIGLOS.



Reseña

La principal misión de la Logia Lautarina era establecer gobiernos independientes en América Latina.​

Dado su carácter de organización secreta ayudó a coordinar y establecer contactos entre muchos de los líderes de la independencia de Chile y Argentina.

Los miembros más importantes de la filial chilena fueron:
Bernardo O'Higgins
José de San Martín
Tomás Guido
Antonio González Balcarce
José Ignacio Zenteno
Juan Gregorio Las Heras
Ramón Freire
Manuel Blanco Encalada
Miguel Zañartu
Ramón Arriagada
Camilo Henríquez González
José Antonio Álvarez Condarco
Hipólito de Villega


Todos esos se repartieron las riquezas de Chile, junto a los jesuitas, y despues crearon la DERECHA E IZQUIERDA, es un sistema de control de la población, divides y venceras o divides y controlara, es todo un circo.

89139988_1510088025816732_5245599349953527808_n.jpg
 
Última edición:
Todo el mundo sabe que Chile cago incluso antes de 19O, cual es el fin del tema?


Que paso con los temas de arquitectura y urbanización mr danger?
 
Todo el mundo sabe que Chile cago incluso antes de 19O, cual es el fin del tema?


Que paso con los temas de arquitectura y urbanización mr danger?
La gente jamás entenderá de arquitectura y urbanización anglosajona, culturalmente están perdidos ahí.


Bueno otros dirán pero que coincidencia la misma fecha del golpe en Chile 11 de septiembre, la misma fecha del atentado a las torres gemelas, 11 de septiembre...!! nunca fueron coincidencias son fechas cabalísticas elegidas por estos brujos, de la alta esfera masónica, para crear sus cambios de paradigmas, la gente no tiene idea que el ejercito de Chile actúan por logias, están controlado por logias masónicas, los que están en su jerarquía son ocultistas, y Pinochet también era ocultista porque se le fue dado ese conocimiento, Allende otro masón ocultista.

Lo más terrible que jamás comprenderá la gente fueron rituales públicos. "yo creo que el tal golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973 fue un montaje preparado entre masones y jesuitas, lo mismo que las torres gemelas atentados de falsa bandera un gran montaje, lo mismo que el falso estallido social otro montaje de falsa bandera todo preparado por ocultistas, altos masones y jesuitas. Pero yo no puedo pedir más a la gente, porque el comun de las personas solo ven solo sus vidas triviales, no ven más allá del sol.



Augusto Pinochet, pese a estar separado de la Orden desde 1942, gustaba conversar con el Gran Maestro Contesse y emplear con él fórmulas de lenguaje masónico. Siendo capitán, se se inició en la Logia Victoria No 15, de San Bernardo, el 28 de mayo del 1941. El 24 de octubre de 1942 el Consejo de la Logia le dio la carta de retiro obligatoria por inasistencia y falta de pago.

Horacio%2BGonz%25C3%25A1lez%2BContesse.png




Allende%2Ben%2BCadena%2Bde%2BUni%25C3%25B3n.jpg
 
Última edición:
Yo estoy en la masonería mixta de chile por siacaso y debo contar que es entretenido por que aprendes hartas cosas
 
Los gatos en celo y los esquizofrenicos desatados antes de agosto...algo raro esta pasando.
:hands:




pd. Mr danger agarrame la corneta como si fuera un pilar de estilo anglosajon y tomate las pastillas.
 
Los gatos en celo y los esquizofrenicos desatados antes de agosto...algo raro esta pasando.
:hands:




pd. Mr danger agarrame la corneta como si fuera un pilar de estilo anglosajon y tomate las pastillas.
Las patitas :ohno:
 
Igual me preocupa que el nefasto estallido del 18O está quedando en el olvido por una amnesia social planificada por la izquierda y quizas derecha.
 
Hace 26 años que están con el discurso del terrorismo en la Araucanía ¿Solución? Ninguna, solo dicen que tienes que votar por un ladrón de turno para que te represente.

La izquierda y la "centro derecha" planean un golpe de Estado para otorgarse más poder ¿Solución? Más democracia para que la élite política se otorgue más poder.

Inmigración planeada por Michelle Bachelet y continuada por Sebastián Piñera ¿Solución? Salga a votar por un ladrón de turno para que lo represente y si es que pensar en una zanja si es que...

Nadie y ningún político va a defender nuestros intereses, el famoso representante solo asegura su metro cuadrado, el resto es historia.
 
Última edición:
Volver
Arriba