• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto Es Raro...

Natow

Hincha Huevas
Registrado
2007/05/07
Mensajes
6
Bueno cabros, les cuento.

Hace unas semanas empezamos a tener buena onda con una chiquilla, empezamos a hablar, risitas por aqui, risistas por allá, whatsapp por aquí y bla bla bla.

Resulta que el dia lunes me manda un sms "Oye, tengo que estudiar y en mi casa esta la cagá, te molesta mucho si voy a estudiar a tu casa" Obviamente le dije que si, niun problema.

Ya llego, estudiamos bien, ella su materia, yo la mía hasta mi hermano estudiando pa una prueba del colegio estaba en la mesa jajaja todo perfect.

Ya cuando eran las 12-1 me dice "Oooh weon, a esta hora dan The Big Bang Theory, veamosla un rato, de ahi me voy" y yo "ya po, demas, me cago de la risa con esa wea"

Ya vinimos a mi pieza empezamos a ver la wea, empezamos a conversar, nos fuimos en la profuuuuunda, hablando de la vida, de la muerte, del destino, de la inmortalidad del cangrejo, nos fumamos unos puchos todo super relajao.

Derrepente esta mina como que se tira en mi cama y se pone en posición de cucharita y me dice "Uuy, me encanto tu cama" ...y yo ni weon fui y me puse al lado abrazándola Nos pusimos a hablar basuras tiernas y derrepente PAF! nos estábamos comiendo cuatico. Y asi hasta las 5 de la mañana, dormimos juntos y toda la challa, pero no paso nada.

Seguimos hablando como si nada, buena onda acagar y ayer la invite a mi casa a tomarnos unas chelitas, ver alguna peli, que se yo, buena onda (fuera de webeo, sonaran como escusas pero me gusta pasar tiempo con la flaca, es reentrete)

La flaca vino, chelitas, puchitos, hicimos una pizza y vimos una peli. Cuando la peli termino yo puse música en el pc, justamente una lista con pura música bien piola, como ambiente, relajaa. Estábamos en la cama y bueno, omitiré detalles, grado 2 no mas si, no llegamos a meter el gol.

La fui a dejar a su casa después y nos despedimos de beso en la boca y toda la challa.

Mi cuento es...la mina esta soltera, obviamente me gusta, obviamente le gusto, pero yo igual salgo con otras minas (pero no he hecho nada mas allá de un beso con ellas,) y ella también sale con otra gente, vaya a saber uno que hace con ellos,

Yo vengo saliendo de una relación super tortuosa donde los celos y la desconfianza terminaron por hacerla mierda...y no es que este enamorado ni nada, pero se viene el verano y me gustaría seguir saliendo con ella, pasándola bien, hace mucho que no me reia tanto con una mina.

Entonces no se que hacer....¿corto esta wea ahora antes de pasarme mas rollos de los que me estoy pasando, o sigo pasándolo la raja y dejándome llevar por la corriente y ver donde me lleva esta cosa?
 
Oye weón... cuantas veces la elite te lo tiene que decir...

Vo juega no más... :troll:

Eso si, sin empotarse, ni menos enamorarse... :sisi: :sisi: :sisi:
 
Entonces no se que hacer....¿corto esta wea ahora antes de pasarme mas rollos de los que me estoy pasando, o sigo pasándolo la raja y dejándome llevar por la corriente y ver donde me lleva esta cosa?

En serio estai haciendo esta pregunta? Hay 3 posibilidades, o tenís algún tipo de retraso mental, o esta weá es fake, o es primera vez que te serví una mina y venís a gritarlo al mundo :lol2:, de todas formas.

cool-story-bro_211715.jpg
 
y cual es el problema si la pasai tan bien con la mina? wn dale no mas. y si te enrollai y te enamorai y pasan 1000 weas no tengas miedo, si vives con miedo tu vida sera una mierda aburrida
 
es que de verdad, no veo donde está el problema :huh:
 
Obvio que si te gusta debieras seguir saliendo con ella, pero mientras no sean pareja igual sigue weveando por fuera nomás, cuando se te de la oportunidad.
 
cool story bro
le falto la parte de las fotos prohibidas,las churreteras y los chemales pero cool story bro
 
no sea pavo socio. Pídale pololeo con contrato de exclusividad
50579b3cafa96f3e76000003.png

:sm: me aweoné
 
Mmmmm algo anda mal, faltaron los detalles sucios como el bukkake mientras estudiaban los 3 en tu casa, cool story bro.
 
Wn trata de invitarla a algo más "formal", para tantear terreno si te sale bien, podrías incluso tratar de formalizar un poco el cuento, si no te sale para nada bien síguela invitando a weas que sean excusa para seguir avanzando hasta que te deje entrar al área chica.
 
aprovecha aweonao, antes que otro te la abushee
 
Mandale la solicitud de pololeo por facebook :sisi:
A las minits le encanta ese gesto.
 
:lol2:

Tampoco veo el problema.... como dijeron... deja que fluya.... y NO, REPITO NO TE HAGAS ROLLOS NI WEAS EXISTENCIALES... DISFRUTALO NOMÁS...
 
Volver
Arriba