• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

esto es un anuncio

Galadnor

Babos@
Registrado
2004/08/06
Mensajes
1.165
lo que pasa es que aca en concepcion en un ciclo de anime van a dar el capitulo 14 de saga de hades y mi consulta es si alguien por ahi lo ha bajado
 
mira no se si lo daran abierta mente en conse pe ( ANS ) no permite ya q tienen que tener licencia para poder publucarlas por eso muchos fansub no la pueden subir hasta pagar los permisos yo pille un torrent y los baje el 14 y 15 pero estan en nipon sin subtitulos en total son 19 no me acuerdo si el 22 de enero o febrero salen los otros 2 . el que los quiera hacie en japones pesan como 900mb boy a tratar de pasarlos ahorra a vcd y aviso y los pasan a buscar a metro alsacia como a las 19:00 hras a quinita el cd nomas a precio costo aviso ok

ans = Athena no seinto
 
sonicps2 dijo:
mira no se si lo daran abierta mente en conse pe ( ANS ) no permite ya q tienen que tener licencia para poder publucarlas por eso muchos fansub no la pueden subir hasta pagar los permisos yo pille un torrent y los baje el 14 y 15 pero estan en nipon sin subtitulos en total son 19 no me acuerdo si el 22 de enero o febrero salen los otros 2 . el que los quiera hacie en japones pesan como 900mb boy a tratar de pasarlos ahorra a vcd y aviso y los pasan a buscar a metro alsacia como a las 19:00 hras a quinita el cd nomas a precio costo aviso ok

ans = Athena no seinto

Tai clarito weon... Que post mas absurdo...

PD: Saco wea... :nonono:
 
un fansub pagando licencias para poder publicar algo... clarito :nonono:


P.D: y ademas las vendes, si en mininova o newnova estan los torrents...
 
segun se, ANS no esta publicando series que ya tiene licencia comprada en Chile, por eso dejaron de sacar los Boxs de Saint Seiya, y que por lo mismo parece que no van a sacer Mekai-hen, una pena pero los entiendo...

vean el foro de ese fansub, weones leechers caraduras exigiendo a ANS que saque los Box, lo ovas y las weas de Hades, ademas les dicen que son cagones y cuanto mierda les han tirado, son malagradecidos con la labor que hace ese fansub, leechers culiaos...
 
Volver
Arriba