• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

esto es windows vista una porqueria ..

Registrado
2004/10/28
Mensajes
182
yap

yo soy betatester de windows vista y lo inconveniente de vista es


muy pesado

teniendo un pc p4 3 ghz ht con 1 gb mas una ati 9550 128 ram

que es el pc normal

estos son mis criticas

como un sistema operativo te va comer 800 megas de ram

y mas encima pide mas osea crea grandes pages de memoria en el disco duro no dejandolo descansar ni por si acaso.
osea si vas a jugar por ejemplo batlefield 2

necesitas 3 gb en ram..


el aero

no funciona con java

osea si cargas algo con java cambia a windows vista basic theme

en modo aero los dvd se ven cortados.

el antiviruz y el antyspyware son remalos nunca pillaron nada.

molesta por todo te interrumpe preguntando tonteras.

na para mi el vista es una mierda es se me vino altiro a la mente el windows milenium.

ademas de por secreto microsoft dice que vista es un sistema momentanio ya que esta creando su nuevo windows basado 100% en frameworks .net

si es por lo crack ya tienen listo el crack del candidate rc1 vista yo lo tengo y aun no se ha bloquiado xD..

les recomiendo.

no instalarlo...

ademas si todos se fuesen a linux

en cosas de meses los fabricantes de software voltiarian sus programas para linux ya que perderian mercado con windows.

osea windows pasaria a un sistema operativo segundario.
 
Que windows pierda su imperio por un mal sistema operativo es muy poco probable, pensando en que ha tenido MAS DE UN mal sistema operativo en su vida. Aun Linux es la opcion para los más experimentados y es un poco complicado que se expanda más pulentósamente, aunque esta podría ser una gran opcion para el pingúino.

Me habían dicho que vista sucks, espero que el reinado del jakiable y amable XP siga aun para poder usar las cosas craquadas y sin pagar, como todos en este mundo.

Saludos

y no use Windows Vista
 
lo mismo paso con XP...
mmm,
pero si desactivas todos los chiches graficos de Vista quisas es salvable.
No creo que vista sea un OS momentaneo porque esa wea se viene preparando desde hace 5 años.

Linux seria ideal se se portara todo el sofware de windows a linuxde forma nativa.
 
Hay que difundir el uso de Ubuntu... el hecho de que te manden CDs gratis es un plus a favor de él.

Aparte de eso, Kubuntu es muuuuy parecido a Windows, especial para aquellos que no se quieren despegar mucho de este S.O.

 
PERROXX dijo:
yap

yo soy betatester de windows vista y lo inconveniente de vista es


muy pesado

teniendo un pc p4 3 ghz ht con 1 gb mas una ati 9550 128 ram

que es el pc normal

estos son mis criticas

como un sistema operativo te va comer 800 megas de ram

y mas encima pide mas osea crea grandes pages de memoria en el disco duro no dejandolo descansar ni por si acaso.
osea si vas a jugar por ejemplo batlefield 2

necesitas 3 gb en ram..


el aero

no funciona con java

osea si cargas algo con java cambia a windows vista basic theme

en modo aero los dvd se ven cortados.

el antiviruz y el antyspyware son remalos nunca pillaron nada.

molesta por todo te interrumpe preguntando tonteras.

na para mi el vista es una mierda es se me vino altiro a la mente el windows milenium.

ademas de por secreto microsoft dice que vista es un sistema momentanio ya que esta creando su nuevo windows basado 100% en frameworks .net

si es por lo crack ya tienen listo el crack del candidate rc1 vista yo lo tengo y aun no se ha bloquiado xD..

les recomiendo.

no instalarlo...

ademas si todos se fuesen a linux

en cosas de meses los fabricantes de software voltiarian sus programas para linux ya que perderian mercado con windows.

osea windows pasaria a un sistema operativo segundario.

Totalmente e acuerdo compadre esta claro que no hay que instalar windows vista ahora... pero 2 cosas... que se te olvidan..

1) de aca a 3 o 4 años los pentium 6 con 5 gigas de ram ( es un ejemplo) seran tan baratos que al final no sera nada dificil poner windows vista... pero el problema no es la capacidad ni eso el problema es que cuesta mucho que la gente cambie de windows cuando esta en uno.. igual pasaran 3 o 4 años antes que se cambie la gente cuando ya existan pentium 6 de 5 gigas osea igual sera factible usarlo.

2) Y sobre que linux sea el principal creo que te fuiste en la volada... no veo a los miles de hogares de chile donde con cueva saben prender el computador se vayan a cambiar a linux... la señora de la casa. la abuelita que con cueva maneja windows nica se cambiaria a linux .. las empresas puede ser.... pero hasta por ahi nomas porque significaria cambiar mucho y les da paja.... asi que lo dudoo.... windows sera por siempre el primero..


saludos.
 
q mala q microsoft se haya caido en un mal sistema operativo como lo es el vista pero ya a pasado antes, no creo que vaya a quiebra ni cosas asi!!!
mejor el XP pa usar las weas sin pagar como dijo alguien antes!
 
vale pero que piensas de los otros paquetes de soportes secundarios??? es importante destacar que varios son operativos con requisitos minimos y bastante ncesarios
 
Un dato "gamer" (tambien probe el ultimo RC aca):
MOHAA en XP/server2003, corre aqui a 120 fps en mapas de pasillos (no tan abiertos). 90 fps en mapas abiertos grandes. Hablo de mi pc actual. En el ultimo RC de vista que tengo en mis manos (que no es el RC2 que solto recien MS, me da paja ya bajar otra vez la misma mierda), MOHAA no dio mas de 30 fps, 20 en promedio en realidad; ni con el famoso AERO desactivado y los drivers oficiales de nVidia para Windows Vista mejoro la cosa (tambien desactive montones de servicios inutiles, y aun asi los FPS en el juego eran un asco).
Una lata.
 
Inter4500 dijo:
2) Y sobre que linux sea el principal creo que te fuiste en la volada... no veo a los miles de hogares de chile donde con cueva saben prender el computador se vayan a cambiar a linux... la señora de la casa. la abuelita que con cueva maneja windows nica se cambiaria a linux .. las empresas puede ser.... pero hasta por ahi nomas porque significaria cambiar mucho y les da paja.... asi que lo dudoo.... windows sera por siempre el primero..


saludos.

Esa wea ya no es tan asi.. que la gente ni sabe prender el PC, estaas hablando de una minoria.
Los tiempos han cambiado.
 
Volver
Arriba