• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto está ocurriendo en mi barrio....

Fiscalizar??
Para qué pagar por 80 fiscalizadores, cuando se puede pagar por la mitad, un francotirador?


pwnage.png
:sm:
 
Deben ser de esos caribeños que llegaron hace un año atrás, pero que por el esfuerzo que le pusieron en sus trabajos, ya tienen autos tuneados, casa y dos motos :yaoming:
 
:qloco:Esto está ocurriendo en mi barrio:qloco: titulo nivel veneco yutuber


Reclamar por tubo de escape de un auto = ausencia de pichula segura
 
René haz algo con tu vida y anúlalos. Haz un seguimiento exhaustivo y calcula la hora y día exacto de su paso, compra binoculares nocturnos y cuando vengan, mueves la raja y sales de la casa con una mochila llena de miguelitos y los lanzas a la calle, con eso te cagai a varios de los tujas y les haces saber que son indeseables.

Si lo haces tendrás alguna weá que contar en el minicómio cuando seas viejo. Será LA aventura de tu vida.

Sé discreto para que no te saquen la conchetumadre, te carneen y tiren a la parrilla.

Bendiciones :santa:
 
Adonde la vieron que fue la caribeñización? :lol2: estos son los flaites culiaos que se creen Toretto y esas basuras de rápido y furioso... la wea de los autos que meten ruido partió hace ya sus 5-7 años... y es netamente indiosincracia nuestra.
Quizás se ve amplificado por la alegría y colores los monozolanos, pero créanme que les digo que esa cultura mierda partió con los flaites chilensis.
 
No le entendí, Don Hitman.
¿Qué le pasó a sus senos?
Un insapiente lo provocó diciendo ‘como se nota que no sales a la calle’,

entonces el Leon Magallánico al responder ‘Tu crees q tener senos se logra saliendo a la calle’ quiso decir que es evidente que él no sale a la calle, que tiene asumida su gordura y que, por lo tanto, la provocación fue inefectiva.
 
Volver
Arriba