• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto No Tiene Nombre: Qué Tan Ancha Es La Banda?

ShonenBat

Ocios@
Registrado
2009/03/18
Mensajes
7.627
Ayer se emitio el capitulo de ese dudoso programa ENTN.

http://www.24horas.cl/programas/estonotienenombre/esto-no-tiene-nombre-que-tan-ancha-es-la-banda-302200

Al final el aspecto "legal" es "correcto", ya que aun no se define con "velocidad que se emite desde la empresa" a "velocidad que llega al usuario"...

Lucrando con mentiras y desinformacion.
De nuevo queda dependiendo del limbo politico.
 
la wea es subjetiva y llena de letra chica (ciertas páginas, ciertos dominios, cierto horario, solo cable no wifi, etc)

buscando la wea que dijo el pastelazo de Villouta
me encontré con esto

http://www.rebelioncorp.org/cl/viewtopic.php?t=9202
leer el ultimo post

Por qué nunca lo hizo por difamación y calumnia? :zippymmm:

:rezo: Tinto, haz polémica y aparece así en la tele, todos te querrán :sisi:
 
después de fiestas patrias, la mentalidad del chileno olvida todo... y se lo siguen cagando.
 
Si hubiesen mas enlaces de fibra óptica para entrar al país, puta que sería distinta la cosa.

Pero ahí si que subirían los precios los reconchesumadres
 
Yo sacare calculos y promedios e ire a reclamar buscando compensaciones en $.
 
de hecho hay que ir pero el chileno es flojo.

Esa es una muy buena via de castigo para estos huevones.

VTR si que la recago con su respuesta weona :lol2:

"Nozotdoz bdindamoz VELOCIDAD de axxzezo a a la ded" :retard:

Seguro que pagamos por cuan rapido se conecta el modem por conchetumadre :nonono:
 
que mas se podia esperar de vomistar y vtrobo :hands:, ponen a cualquier wn en el meson de atencion al cliente desinformando mas que nada, luego sale un ejecutivo con su frase para el bronce "no vendemos velocidad, si no acceso a internet" :lol2:
 
falta que lleguen los decos con internet para mandar a la chucha a vtrobo...oh, wait! :troll:
 
Igual estuvieron mal asesorados los wnes de TVN, ya que la velocidad que estaban midiendo solo era la del puerto 80, si midieran la de los otros puertos (Internet de juegos y programas varios) quedaría aún más la caga :lol2:

Pd: Desde el 2003 que vengo realizando mediciones en mis servidores nacionales y extranjeros. Una vez le mandé un correo a un alto cargo de VTR con las pruebas y me solucionaron varios problemas más que rápido (descuentos de $ incluidos).
 
Igual estuvieron mal asesorados los wnes de TVN, ya que la velocidad que estaban midiendo solo era la del puerto 80, si midieran la de los otros puertos (Internet de juegos y programas varios) quedaría aún más la caga :lol2:

Pd: Desde el 2003 que vengo realizando mediciones en mis servidores nacionales y extranjeros. Una vez le mandé un correo a un alto cargo de VTR con las pruebas y me solucionaron varios problemas más que rápido (descuentos de $ incluidos).

y por qué xuxa no haces esos datos conocidos para el público wn?
 
File_20082716479.jpg


Se los dije compañeros :gaiatula:
 
Volver
Arriba