• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto recién está empezando!: Trump ordena desclasificar documentos de "Obamagate"

Este tema le bajo la calidad al aire...puro humo.




Pd. Ojalá fuera cierto y el viejo culiao de Trump a lo maricon se los cagara a todos.
 
Subio a 33 cierto? El papelito "estamos bien los 33" segun los mineros nadie lo escribio.

Fue el examen de grado del enano para alcanzar los 33.

"Los Masones de Grado 32, para ascender al último y mayor Grado, el 33, tienen que realizar un Gran Ritual llamado “El Asesinato del Rey”. Este ritual consiste en la simbólica muerte del Masón o Rey (simbolizado con el número 33), y su renacimiento en un nivel superior, alcanzando la llamada iluminación. Como el Ave Fénix, el Masón muere y renace. Y los masones consideran que cuantos más testigos tenga el ritual, más poderoso será el mismo”

Material para que saquen sus conclusiones


Y aqui datos "oficiales" de Wikipedia

 
Xxxxgate = sicópata, embaucador de masas especializado, maricon sonriente, ojalá le llegue la zincha al pico

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Una imagen basta

imagenes.php
 
No sabía dónde poner esto, pero me llamó la atención (y creo que no da para hacer un tema).

Miren qué hermoso y grotesco saludo hoy en primera plana a sus nuevos patrones le dio BioBioChile (BBCL :pulento:) a CNN. Yo hace como 2 meses nomas que me di cuenta de esta nueva asociación y puta que se nota que la mano editorial de CNN es más pesada que la chucha (Jeff Zucker principalmente).


Están tratando de blanquear la imagen de ese weón de Anderson Cooper, el niño símbolo de esa cagá de canal, que está entre ceja y ceja en el webeo de Pizzagate (anillo de pedofilia al que obviamente ya le echaron tierra los medios y que más encima me acabo de enterar que el weón es colizón). No pude encontrar ese esquema gigante donde hacen las conexiones del caso, pero sí de cuando lo pillaron haciendo Fake News:

FF-extra

3C1wY0A.jpg

coope_fitted%20(1).jpeg




Así que OJO con esa mierda de Biobio, ya está más comprado que la chucha, por algún momento le creí cuando se decían "pluralistas", eso fue hasta hace no mucho atrás, pero actualmente ya es exagerada la intervención.
 
Todo esto no se iba a publicar unas 2 semanas antes de cuando mataron al negro drogo? por esas cosas de la vida justo, pero justo comenzó la cagá en USA

ah y lo otro, parece que la mayoría de los wnes de CNN son maracos, y turbios

220px-Richard_Quest_2014.jpg


A este wn lo pillaron cuando se lo estaban afilando en Central Park, tenía una soga amarrada en el cuello y que estaba conectada a sus testículos, más encima tenía drogas en los bolsillos y le encontraron un "juguete sexual" en una de sus botas
 
No sabía dónde poner esto, pero me llamó la atención (y creo que no da para hacer un tema).

Miren qué hermoso y grotesco saludo hoy en primera plana a sus nuevos patrones le dio BioBioChile (BBCL :pulento:) a CNN. Yo hace como 2 meses nomas que me di cuenta de esta nueva asociación y puta que se nota que la mano editorial de CNN es más pesada que la chucha (Jeff Zucker principalmente).


Están tratando de blanquear la imagen de ese weón de Anderson Cooper, el niño símbolo de esa cagá de canal, que está entre ceja y ceja en el webeo de Pizzagate (anillo de pedofilia al que obviamente ya le echaron tierra los medios y que más encima me acabo de enterar que el weón es colizón). No pude encontrar ese esquema gigante donde hacen las conexiones del caso, pero sí de cuando lo pillaron haciendo Fake News:

FF-extra

3C1wY0A.jpg

coope_fitted%20(1).jpeg




Así que OJO con esa mierda de Biobio, ya está más comprado que la chucha, por algún momento le creí cuando se decían "pluralistas", eso fue hasta hace no mucho atrás, pero actualmente ya es exagerada la intervención.


Puta la wea, quise comentar la noticia del "presentador estrella" y no lo pude hacer. BBCL y sus cagás de sitios.
 
Fue el examen de grado del enano para alcanzar los 33.

"Los Masones de Grado 32, para ascender al último y mayor Grado, el 33, tienen que realizar un Gran Ritual llamado “El Asesinato del Rey”. Este ritual consiste en la simbólica muerte del Masón o Rey (simbolizado con el número 33), y su renacimiento en un nivel superior, alcanzando la llamada iluminación. Como el Ave Fénix, el Masón muere y renace. Y los masones consideran que cuantos más testigos tenga el ritual, más poderoso será el mismo”

Material para que saquen sus conclusiones


Y aqui datos "oficiales" de Wikipedia


puta q se vende bien la masoneria... un grupo de viejos guatones que parece que manejaran el mundo, pero está lleno de información sobre sus acciones y poderes psico-espirituales. puro marketing
 
Volver
Arriba