• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto recién está empezando!: Trump ordena desclasificar documentos de "Obamagate"

Me cae como el pico ese negro culiao vendehumo de Obama que tanto idolatran los progres y las estrellas de "Jolygud",pero a estas alturas solo son peos que esta tirando el Peluca de nada sirven....teniendo una base fiel del electorado se entrego en 4 a todos sus detractores por aweonao y abandono a sus seguidores,ni todo el tolueno de los chantas de Q-anon puede salvarlo.
Lo idolatraron porque querían que fuera el primer presidente negro. Acá en Chile, idolatraron a Bachellet porque querían que fuera la primera presidente mujer :retard:
 
A estas alturas no sirve de nada, puede desclasificar hasta fotos ultra turbias de 0rgias o material ilegal entre los demócratas, confirmarse lo de Pizzag4te y etc. pero la prensa dirá que son puras mentiras del Trump malu feo, se han convertido en el guardaespaldas de los demócratas. Trump debió pensar ideas para crear más prensa en vez de sólo enfocarse en atacarla, recién ahora han surgido medios alternativos
dilo con confianza, le falto Goebbels
 
Se viene el tercer partido politico en EE.UU.
Van a tener que negociar con Trump para futuras leyes.

no mi washo, no va a durar ya que Trump tiene muchos lios con la justicia civil y el Servicio de Impuestos Internos (IRS) local.
Si el proceso de destitucion (impeachment) se completa incluso en el siguiente gobierno, Mr. Trump quedaria inhabilitado para postular a presidencia y a otros cargos publicos.
 
no mi washo, no va a durar ya que Trump tiene muchos lios con la justicia civil y el Servicio de Impuestos Internos (IRS) local.
Si el proceso de destitucion (impeachment) se completa incluso en el siguiente gobierno, Mr. Trump quedaria inhabilitado para postular a presidencia y a otros cargos publicos.
No tiene porque estar el politicamente en el tercer partido!!!! Siempre hay otras formas.
 
Volver
Arriba