• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto sí es tener minas "LOVE DOLLS" ¿has oído hablar de ellas?

Yo pienso que el janpones hace con las muñecas lo que no puede hacer en la vida real, ya que varias si fueran reales serian unas diosas.... la 1ª que le toma la cabeza se ve re pendeja además el envejese pero las minas no XDXD

que loka la cosa...
 
que fuerte.......no se que opinar yo cachaba las muñequas inflables por "matrimonio con hijos" que bod bondi tenia una..jajaja !!:lol3: y me cagaba de risa, pero llegar a esto...mmmm....relamente hay un problema muy grava, sobre como LOS HOMBRE VEMOS A LAS MUJERES...realmente como un objeto sexual, y naa mas....que pena!!!!.......yo no se que haria si mi niña no y sonriera y tirara tallas, :baboso: eso es lo que mas me mata!!!..
 
igual las muñecas están perfect, pero no cambio a mi mina por ninguna de ellas :D:D
 
pta la wea... no puedpo ver las fotos...
pero aun asi..

pta la wea freak
 
tan buenas las muñecas son la pareja perfecta se lo metí cuando querí y como querai, lo mejor es que no se van a enojar si teni la zorra en tu casa, la podi cagar, podi invitar a tus amigos a tomar, no te va a discutir y lo mejor es que no vay a tener suegra...cambiaria a mi mina por una muñeca si tuviera plata.jajajaja
cuando tenga plata voy a mandar a hacer una replica de la maura y la luly.jejejej
 
Ok... yo casi siempre defiendo a los Japos que son otra cultura, etc etc...
Pero esta wea me sobrepaso... hay gente muy cagada de la cabeza... alla si bien no hay mucha delincuencia, su problema es su represion de sus sentimientos, por lo cual es muy facil que un dia explote un japo y viole a 20.000 mujeres, o mate a un monton mas...

Los callados son los peores, dicen.
 
me acuerdo qe hace años v en una serie del isat, otra empresa, pero europea que hacia la misma, me sorprendio el nivel de detalle que logran al recrearle los detalles mas minimos.....
 
doctor dijo:
tan buenas las muñecas son la pareja perfecta se lo metí cuando querí y como querai, lo mejor es que no se van a enojar si teni la zorra en tu casa, la podi cagar, podi invitar a tus amigos a tomar, no te va a discutir y lo mejor es que no vay a tener suegra...cambiaria a mi mina por una muñeca si tuviera plata.jajajaja
cuando tenga plata voy a mandar a hacer una replica de la maura y la luly.jejejej

jajaja XD igual hay algo de verdad... no cambio a mi polola... pero en 50años mas tal vez quiera alguna muñeca jaja
 
interesante la cosa, pero prefiero las de verdad aunque weveen
 
Penca la weá, búsquense una mina.

(Con la plata que cuesta una de esas dolls, tiene plata para hacer más que feliz a una mina LOL)
 
la vola una pajita te purifica el alma y esas muñecas cualias te saCAN plta
 
Nymph dijo:
Penca la weá, búsquense una mina.

(Con la plata que cuesta una de esas dolls, tiene plata para hacer más que feliz a una mina LOL)

CON LA MISMA PLATA MANDO A MI MINA A ARGENTINA A QUE LA HAGAN A PEDIDO..!!!
 
el qliao loser!! la cago.....en ese caso un kuchen de manzana mas barato...cuek!
 
Volver
Arriba