Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mañana le da la wea y le pone aranceles a los caballos, ahí quedamos.Estaría genial para demostrar que Trump no es amigo de Chile. Ese weón es un mono con navaja y solo vela por él.
De pasada que eliminen el impuesto específico a los combustibles y hacemos de ENAP una empresa eficiente y útil para el pueblo, no para operadores políticos.
.Más que potenciar, idear una política de autosustentabilidad agrícola y de transporte (hasta cierto punto muy concreto, la FAMAE puede hacer munición y vehículos bajo licencia), pero depender de un wn que mañana amanece con un peo atravesao y se pone wn con otras cosas, el aletazo llega hasta acá.Nunca confiar en los gringos, siempre cuando tienen la oportunidad nos cagan.
Tenemos que potenciar lazos con otros países.


Por eso estamos asi, Donaldo de la gente no va a permitir que hagamos migas con quien el no quiera. Pero el foraze adora al tio TrumpNunca confiar en los gringos, siempre cuando tienen la oportunidad nos cagan.
Tenemos que potenciar lazos con otros países.

Hasta que le metan plata a lo salvaje a Perú y nos vayamos a la chucha, las weas como son, Chile es caro para producir cobre, Perú no es caro para producir cobre, esos wns demás que aún andan con el canario en las minas por si las moscas.Nosotros tenemos algo 10 veces más importante que el petróleo, El cobre. solo que no se usa esa ventaja correctamente
.Cipa el cobre ya está siendo producido solo hay que tranzarlo mejor y usarlo estratégicamente con tácticas geopolíticasHasta que le metan plata a lo salvaje a Perú y nos vayamos a la chucha, las weas como son, Chile es caro para producir cobre, Perú no es caro para producir cobre, esos wns demás que aún andan con el canario en las minas por si las moscas.
Si aún prefieren a Chile para invertir en extracción de materias primas es por qué sigue siendo un país políticamente estable, y por qué hay mucha inversión anterior.
Quita la estabilidad política y que la inversión ya genere su rentabilidad esperada y nos vamos a la chucha.

Cómo Codelco que lo vendió en su momento con precio congeladoCipa el cobre ya está siendo producido solo hay que tranzarlo mejor y usarlo estratégicamente con tácticas geopolíticas
.


En el otro tema andan tratando de zurdos a todo los que no se entregan en cuerpo y alma a USANunca confiar en los gringos, siempre cuando tienen la oportunidad nos cagan.
Tenemos que potenciar lazos con otros países.

hay que cambiarse a rusia, si hay guerra en europa, apoyar a la OTAN es apoyar negros y musulmanesMuy inestable USA y el bloque occidental, ya es hora de cambiar

Declarar guerra a Rusia?El Partido Demócrata hubiera declarado la guerra a Rusia y estaríamos el triple de pal pico. Y el financiamiento gringo a ONGs progres que inciden en Chile e imponen indigenismo, ecologismo, etc, estaría más fuerte que nunca. Al menos hombre naranja sacó el USAID.
Apoyo 100%hay que cambiarse a rusia, si hay guerra en europa, apoyar a la OTAN es apoyar negros y musulmanes
en cambio rusia es antroniana
![]()
![]()
![]()
lo otro seria japon si se desliga de USA
![]()

Jaja entendí la referencia del canario. La industria minera en Sudamerica está muy avanzada y es gracias a dos países líderes: Chile y le sigue Perú.Hasta que le metan plata a lo salvaje a Perú y nos vayamos a la chucha, las weas como son, Chile es caro para producir cobre, Perú no es caro para producir cobre, esos wns demás que aún andan con el canario en las minas por si las moscas.
Si aún prefieren a Chile para invertir en extracción de materias primas es por qué sigue siendo un país políticamente estable, y por qué hay mucha inversión anterior.
Quita la estabilidad política y que la inversión ya genere su rentabilidad esperada y nos vamos a la chucha.



El Partido Demócrata hubiera declarado la guerra a Rusia y estaríamos el triple de pal pico. Y el financiamiento gringo a ONGs progres que inciden en Chile e imponen indigenismo, ecologismo, etc, estaría más fuerte que nunca. Al menos hombre naranja sacó el USAID.



Mañana le da la wea y le pone aranceles a los caballos, ahí quedamos.
Su pobre corazoncito no aguantaría tanto.