• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto Si Es un Notebook Portable!!

orellano

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/05
Mensajes
0
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=mrhl7bKvBN4]YouTube - Listo el primer dispositivo con Centrino Atom[/ame]










enjoy
 
La wea chica...Igual hay que andar con un bolso para llevar el grabador lector de CD y DVD ademas de un Disco Duro externo, uno de 40 gb muy poco = buen aporte se agradece !!!
 
ta bkn el not pero lamentablemente tiene windows pfff cago la wea!!!
 
rorok dijo:
ta bkn el not pero lamentablemente tiene windows pfff cago la wea!!!

akjajkajkajkakja x2

igual como que llega a ser incomodo de tan enana la wea. . . . .lo tienes en el bolsillo del pantalon . se te olvida y .te sentai

y cago la wea :S
 
parece un psp.. :loquito:


se podrá instalar win xp?

lo dudo..



Saludos
 
igual esta buena la guea, pero es muy chica, imaginate, yo tengo la mano terrible grande, ni cagando escribo en ese teclado, me cuesta en el normal, imaginate en esa cagadita chica. pero igual la tecnologia va para ese lado.

bueno el aporte
 
The Ozzman dijo:
La wea chica...Igual hay que andar con un bolso para llevar el grabador lector de CD y DVD ademas de un Disco Duro externo, uno de 40 gb muy poco = buen aporte se agradece !!!

la mina del reportaje lo dice clarito "para ejecutivos"

no es para reemplazar el pc de escritorio/centro de descargas/centro de juegos....


aun asi es un gran paso....
se agradece el aporte
 
Se ve bueno, pero es demasiado chico, creo que un tamaño ideal es un promedio entre los actuales y ese.
 
muy chica...me haria ñauca los deditos...
me quedo con mi chancho no mas
 
tsss la wea la kago
estos japos wn cada dia avanzan mas rapido
 
no entiendo la tendencia wna que hay ahora de hacer las cosas cada vez mas pequeñas, a quien les sirve, es realmente factible hacer una webada que solo le servira a unos pocos, o todo es una conspiracion para que todos cagemos de la vista?? pffff en realidad lo encuentro bkn pero super inecesario
 
Esta genial, quizas que wea se vendra mas adelante... o cuando nuestros hijos nos digan "y esa wea prehistorica usabai pa trabajar o hacer las tareas?"
 
Volver
Arriba