• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto Si Es un Notebook Portable!!

se ve genial esa wea, pero si se te cae o te sentai, cago la wea.
 
apretas la tecla de una pura letra y te sale la oracion completa..

la wea chica, debe ser incomodo escribir :S
 
Demasiado pequeño, mejor hacerse de una palm y listo. Total todos en casa tienen notebook o PC.
 
increible wn, si me lo detallan habría pedido foto porque no habría creido en esta maravilla!!
impeke, los gueones bakanes de la empresa no van a estar nunca más en la oficina.

ya estoy pensando en 120 hueones que van a querer tener uno, para no pegarse el pique a valpo...
 
se me pierden las llaves de la casa no se me perderia un notebook asi.. jajaja

muy chica la wea.. pa los dedos gigantes es un suplicio
 
intedezante

(mongolo pensando)






komo ke voy a apretar la "g" y escribo ftghv



:lol2:
 
ahhh....la cago...esa wea es el cuarto de mi Notebook y tiene mejores características....cuac......
 
OHH!! LA CAGO, EL MISMO DISEÑO DE LA PSP XDDD... OSEA LA FORMA..NOMAS UN POKO MAS CUADRADA Y EL TECLADO OCULTO.XDDD
BUENO ESTA LA RAJA XDD .aAJHajhjhA KERO UNA XCD
 
weno el aparatito, lo voi a cotizar al toke en el persa
 
pa mi el tamaño ideal es del porte del national geographic, con teclado qwerty y escritura en pantalla, pudiendo usarse la pantalla en sentido vertical para leer libros o diarios etc. con todas las caracteristicas de las tablets pc (como la tablet pc tx de hp), con todo tipo de conectividad y lecturas de tarjetas, es mas, el lector dvd se puede obviar porque las memorias flash son cada vez mas baratas y de mas capacidad y pequeñas, con un telefono incorporado que trabaje con un auricular microfono blutooth.
¿le falta algo?
 
esta bkn la weaita, pero prefiero mil veces el notebook tamaño normal se ve incomodo de ocupar y aparte muy chica la pantalla, como dij alguien parece un psp.
 
pachecolost dijo:
igual esta buena la guea, pero es muy chica, imaginate, yo tengo la mano terrible grande, ni cagando escribo en ese teclado, me cuesta en el normal, imaginate en esa cagadita chica. pero igual la tecnologia va para ese lado.

bueno el aporte
dicen q mano grande tula xica:zippyafro:

iwal media incomoda la wea io caxo, si ya con esa wea de pakard bell de 7 pulgadas es incomodo y te qedan lo ombros exos bolsa...
 
Volver
Arriba