• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estos dibujos animados tendrían rating con los niños de ahora??

no creo,

las series de dibujos animados compiten entre si, ahora a los niños les gustan mas los dibujos chillones, dinámicos y con colores brillantes son mas llamativos como Bob esponja oh Phineas y Ferb ademas de estar en alta resolución.

de todos modos si quieres que tu niño vea baby follies descarga los capítulos, son 52
 
No sé en qué momento habrá ocurrido y puede que me esté equivocando porque ya había dejado de ser un enano para ese entonces, pero me da la impresión de que Bob Esponja marcó un antes y un después en los monos animados y transformó el gusto de los enanos hasta el actual.

Yo fui de los que se crió con los monos de la segunda mitad de los ochenta y el inicio de Cartoon Network allá por el 90-91, por lo que toda mi infancia giró en torno a los clásicos de Hanna Barbera (monos de los '60 y '70). :zippymmm:
:idolo: Robotech recuerdo que era el equivalente a ver la mejor serie dramática que pueden dar ahora. O al menos así lo percibía. :lol2:
 
:idolo: gato qlo
:monomeon: nobita
shizuka :toing:

si al final igual se la comió :troll:

image.jpg
 
No. Creo que por el unico motivo de que las series de ahora son demasiado coloridas y con personajes mejor definidos en comparacion con las antiguas, que eran menos llamativas, independiente de la tematica.
 
Jamás en mi puta vida había visto esa huea gay que puso el OP.

:maestro: Festival de los robots
:maestro: Pipiripao
:maestro: Los cazafantasmas
:maestro: Los Centuriones
:maestro: Halcones galácticos
:maestro: Espartaco
:maestro: He-Man
:maestro: Robotech
:maestro: Caballeros del Zodiaco:
:maestro: Súper campeones
:maestro: Correcaminos y el coyote culiao muerto de hambre
:maestro: monos de los 80's
 
Que weá más gay, mejor que lo vean :lol2:

:idolo: Tom y Jerry

Esos eran dibujos animados.
 
No sé en qué momento habrá ocurrido y puede que me esté equivocando porque ya había dejado de ser un enano para ese entonces, pero me da la impresión de que Bob Esponja marcó un antes y un después en los monos animados y transformó el gusto de los enanos hasta el actual.

Yo fui de los que se crió con los monos de la segunda mitad de los ochenta y el inicio de Cartoon Network allá por el 90-91, por lo que toda mi infancia giró en torno a los clásicos de Hanna Barbera (monos de los '60 y '70).
:idolo: Robotech recuerdo que era el equivalente a ver la mejor serie dramática que pueden dar ahora. O al menos así lo percibía. :lol2:

robotech????? pffffff esa wea no era mas que un pico en el ojo de los gringos, una vil edicion de la gran :idolo: macross.......
gringos qleaos se mandaron el medio piemti/paste :lol2:

si quies ver una serie del mismo estilo y calidad en la trama, ve gundam......

respecto al tema una serie asi no tendria nada de rating
 
:idolo: Snorkels
:idolo: Pitufos
:idolo: Osos paw paw

No creo funcione, hoy en dia la generacion de niños busca otro tipo de animacion.
 
no se por que creo que tiene doble lectura de drogas putas y rock and roll :yaoming:
 
Por como lo veo yo, cualquier dibujo animado puesto en una franja infantil por las mañanas tendria rating :zippyte:, todo sea por matar la farandula callampera !!
 
Volver
Arriba