• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Estoy cansado de comer carne humana" : se entrega con las evidencias

wasap

Babos@
Registrado
2012/03/21
Mensajes
1.378
Sexo
Macho
"Estoy cansado de comer carne humana": caníbal llega con una pierna y un brazo a entregarse a la policía
El "Hannibal Lecter" africano fue detenido junto a otras tres personas por sus "banquetes" con carne humana.

carne914x607-1200x600.jpg

“Me entrego porque estoy cansado de comer carne humana”, fueron las palabras que señaló el sujeto, mientras en sus manos traía una pierna y un brazo humanos, los cuales estaban en descomposición. :ohno:
Ante este escenario, los oficiales de inmediato rodearon y detuvieron al “Hannibal Lecter” africano, quienes le ordenaron que le diera la dirección de su hogar, para ver si habían más restos humanos en la vivienda.

Al llegar a Rensburgdrift, los policías quedaron impactados al hallar más partes de cuerpos. Tras las primeras investigaciones, fueron aprehendidas otras tres personas, incluido un conocido sanador del área.:pipe:

Por lo mismo, ya se inició el juicio contra los sujetos, pero no por canibalismo ya que dicha práctica no está penada, sino por utilizar cuerpos sin autorización desde el cementerio local, los cuales habrían sido devorados por los hombres.
:yaoscared:

Una escalofriante confesión fue la que debieron escuchar los policías del departamento de Estcourt en Sudáfrica, luego que un hombre llegara al lugar a entregarse.

“Me entrego porque estoy cansado de comer carne humana”, fueron las palabras que señaló el sujeto, mientras en sus manos traía una pierna y un brazo humanos, los cuales estaban en descomposición.

https://www.publimetro.cl/cl/estilo...a-una-pierna-brazo-entregarse-la-policia.html



 
Última edición:
"Estoy cansado de comer carne humana": caníbal llega con una pierna y un brazo a entregarse a la policía
El "Hannibal Lecter" africano fue detenido junto a otras tres personas por sus "banquetes" con carne humana.

carne914x607-1200x600.jpg

“Me entrego porque estoy cansado de comer carne humana”, fueron las palabras que señaló el sujeto, mientras en sus manos traía una pierna y un brazo humanos, los cuales estaban en descomposición. :ohno:
Ante este escenario, los oficiales de inmediato rodearon y detuvieron al “Hannibal Lecter” africano, quienes le ordenaron que le diera la dirección de su hogar, para ver si habían más restos humanos en la vivienda.

Al llegar a Rensburgdrift, los policías quedaron impactados al hallar más partes de cuerpos. Tras las primeras investigaciones, fueron aprehendidas otras tres personas, incluido un conocido sanador del área.:pipe:

Por lo mismo, ya se inició el juicio contra los sujetos, pero no por canibalismo ya que dicha práctica no está penada, sino por utilizar cuerpos sin autorización desde el cementerio local, los cuales habrían sido devorados por los hombres.
:yaoscared:




https://www.publimetro.cl/cl/estilo...a-una-pierna-brazo-entregarse-la-policia.html

Un bar en Croacia organizó hilarante carrera de perros y sus amos


Aborto: Con 6 votos contra 4 el Tribunal Constitucional aprobó las 3 causales

Una escalofriante confesión fue la que debieron escuchar los policías del departamento de Estcourt en Sudáfrica, luego que un hombre llegara al lugar a entregarse.

“Me entrego porque estoy cansado de comer carne humana”, fueron las palabras que señaló el sujeto, mientras en sus manos traía una pierna y un brazo humanos, los cuales estaban en descomposición.
Tema culiao mal cpypasteado :lol2:

Le trae, canibalismo, carreras de perro y ley de aborto.
:santa:
 
y allá está permitido por "ser de buena suerte" hacer cachitos a un albino... todos unos loquillos los africanos
 
Puta la hueá. Ojalá nuestra deuda histórica con el sistema solar no termine con lacras como esta en nuestro territorio.

Pero si ya está aquí este culiao.

Popeye.jpg


ULXgsNk.gif
 
Son sus costumbres y tenemos que sentirnos agradecidos por enriquecernos con su cultura.
Xenófobos racistas. ¿No ven que los alegró con su gastronomía y años de educación muy por sobre la nuestra?
Negros de África poh.
 
En un futuro bastante cerca, los haitianos cuneteros cambiarán los clásicos "anticuchos de perro" por las "brochetas de humano" :hambre:

Y para los fletos regalones. La bishula bañada en chocolate..!!! :gaiahello:

chocolate_dick_by_yafacebook-d4pp1s1.jpg


 
¿No provocaba una enfermedad ser canibal? o estoy puro weando...
 
Oye nos hace falat enriqucernos con esa gastronomia :sisi:
Siempre he pensado que debe ser parecida a la carne de cerdo en sabor y textura
 
Se vienen los nuevos chilenos con gusto por los platos a base de perros, gatos y carne humana
 
de ahí el dicho "cada día me gusta más la humanidad" :lol2:
 
@elgordosupa es canibal, pero sólo se engulle pichulas, y las muerde con cariño pero no se la devora literalmente, claro que se toma toda la leche :lib:
 
¿No provocaba una enfermedad ser canibal? o estoy puro weando...
Solo si te comes el cerebro:
Kuru. Enfermedad de Papúa Nueva Guinea.
En Haiti no tiene nombre más allá del vudú.

Creo haber leído que hay un gen rastreable si alguien antepasado tuyo fue caníbal.
Por ejemplo, muchos mexicanos deben tener ese gen.
 
Volver
Arriba