• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy chato de mi familia.

No me gusta molestar a nadie es por eso que no le he pedido a mis amigos alojamiento hasta el momento.
Por menos salí ahora de la u y tengo planes para trabajar para seguir juntando dinero.
 
si te huevean por todo es por que quieren que te vayas poh hueón :lol2: es re clarita esa hueá, si no te gusta el trato que tienen contigo busca pega, sacrifica tus findes y asdf. No es la gran ciencia

fotos de la mina con tatuajes :protesta:
 
chucha, leyendo weas acá no me imaginaba que algunos tenían tan rota la relación con sus viejos y agradezco que los míos son la raja
 
1° Pienso que por tu comentario que el resentido eres tú...:zippyte:
2° La catolica
3° No creas que por ganar mas o menos plata una persona deja de ser una mierda o por tener mas o menos estudios)... Ejemplo hay varios, pero basta con leer tu post, pues en tu casa la plata nunca falto.
4° Una cosa es que la ley obligue a realizar cierta acción (mantener a los hijos), otra cosa es que sea normal. (Aunque eso va a depender de las experiencias que tengas y la gente que te rodee) y otra muy distinta es que sea digno para ti.

:monomeon: weones que piensan que por haber nacido con plata, son mejores que el resto. :nonono: (sin darse cuenta que es lo mismo que odian de sus padres :porqueami: )


claramente confundes mis conceptos.. una wea es llevar una vida de mierda... trabajar de 9 a 9 para sobrevivir por ejemplo y lo otro es ser una persona de mierda en cuanto a caracter


la ley obliga y no creas que se basa en una fantasia(con esto me refiero a tu cuestionamiento sobre lo que es normal y lo que la ley obliga), se basa en una necesidad colectiva compadre, no se si sabe algo del proceso de formación de la ley pero supondrás que no es al lote asi que sorry compadre; lo invito a leer sobre como muchas de las aplicaciones del derecho consuetudinario terminan agregadas al codigo civil o algún otro.

en resumen y por si no lo entiendes que en tu entorno sea normal el hecho de que los padres no solventen los gastos de sus hijos esta arraigado en el hecho de que básicamente no pueden hacerlo por motivo de fuerza mayor como son los problemas economicos, por lo que puedo deducir que te has visto en la obligacion de trabajar para aportar en los gastos de la casa, lo cual está bien... pero bajo ningun concepto (y ni es obligacion de que todos lo hagan de la misma manera) es saludable que una persona estudie y trabaje y se solvente a la vez absolutamente solo lo cual sin mediar titulo de por medio (suponiendo que se gana el sueldo minimo) es casi imposible, bien por el que lo ha hecho y se la pudo, felicitaciones, pero no todos tienen que cargar con eso.

si no les gusta mantener hijos no los tenga y no quiera liberarse de un hijo, porque nadie pidio llegar al mundo y nadie tiene porqu cargar en sus hombres el sentirse un cacho ni el nacer en un entorno familiar donde te hace pensar que mejor te hubieran abortado

PD: legalicen el aborto
 
oye conchetumadre pero el tema malo wn, a quien chucha le importa lo que discutan en tu mediagua, obrero ql florerito :thumbdown:
 
En todos lados vai a encontrar gente así (de hecho, sobretodo en internet. Ejemplo: los hueones en este foro :lol2:) El mundo esta lleno y hasta a veces uno mismo cae en esa mierda. Preocupate de que tu no caigas en esas formas de comportamiento, eso es lo único que puedes hacer. Quejarse de lo que dicen o hacen los demás no sirve de nada.
 
Volver
Arriba