• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy chato de mi familia.

qué lata tener padres fachos
Mas terrible es tener hijos comunistas que no trabajan viven a costa de los padres y mas encima se quejan....
Y al revés: padres zurdos e hijo facho. ¿Conocen algún caso? En mi familia nadie tiene la tendencia política marcada en la frente pero simpatizan más con lo que se puede llamar "socialdemocracia" (Concertación sin PC) y yo soy el más derechista de todos. (Quizá Piñerista). Eso sí coincidimos que Golborne es un imbécil.
 
penca su drama hermano, pero es comun que tu familia te obligue a seguir credos religiosos, o tendencias politicas. despues de un par de conversaciones (o discusiones), puede que se dejen de webear.
 
más penca es que tu familia crea que eres comunista y la de tu mina que eres facho :lol2: qué chucha cómo tan monocromáticos

ánimo compa
 
NADIE TE MANDA A LLEVAR MARACAS SUELTAS CON PINTA DE PROSTITUTA A TU CASA



86079_medium.jpg
 
Frente a tu grave dilema propongo dos soluciones alternativas:

1.- Trollearlos cada vez que salga el temita de la política y de la peuca tatuada, no hay como burlarse de la gente con convicciones aweonadas.

2.- Si lo anterior no resulta, somételos a una terapia de shock. Llega a tu casa a la hora de almuerzo tomado de la mando de un shemale, lo presentas como tu novio, le dices que se van a casar en la Argentina gobernada por el soviet de Cristina Fernández y que la luna de miel la van a pasar fumando cuetes en Uruguay con e upeliento de Pepe Mujica. En pleno plato de fondo te comí al trabuca ahí mismo, se suben a la mesa, el trolo se lubrica la pichula (tatuada obviamente) con mantequilla y que te lo mande a guardar mientras gimes como maraca en celo, hasta que te tire todo el moco en la garganta. Tu familia va a quedar tan pa la cagá con ese dantesco escenario que no volverán a dirigirte la palabra ni si quiera para rebatir tus argumentos políticos. De verdad funciona, macabro_cabro lo probó y obtuvo la libertad que tanto deseaba.
 
La vida está llena de hueones que te van a tirar mierda con un ventilador porque no aceptan que existen 6.000.000.000 de personas con cerebros distintos, y que es imposible vivir en un mundo donde TODOS piensen igual... que tus viejos sean uno más de ese grupo te prepara para la vida no más :sisi:

:monomeon: "la familia es sagrada"
:monomeon: "la familia es el pilar de la sociedad"
:monomeon: "honra a tu sangre"
 
Mas terrible es tener hijos comunistas que no trabajan viven a costa de los padres y mas encima se quejan....

Seguro vo' naciste independiente po' ahueonao.

Ni ahí con hijit@s de papis sumis@s y conformistas, seguramente alguien elige nacer po'. :hands:

:monomeon: "Educación" que enseña a obedecer y no a pensar.

:monomeon: Padres y madres tiran@s que ante cualquier cagada sacan en cara la plata, el techo y la vida.

:monomeon: Sumis@s y conformistas que le chupan el pico a los padres y a las madres, aunque les hayan sacado la conchesumare.

Ahí están las consecuencias de que cualquier bosta culiá traiga cabros chicos al mundo.
 
me pasa o mismo mi vieja es una csm
lo mas cercano a "valores" que obtuve de ella es el insultar odiar guardar rencor dormir sin animos de vivir exigiendo respeto cuando su maltrato psicologico y fisico a lo largo de la vida merece mucho mas que solamente dejarla botada pudriendose en su mierda en un asilo... lo unico que nunca falto fue la plata, pero hubiera preferido que faltase eso... es increible como esparce el odio entre mis hermanos y todo es una persona maligna de esas que se irian al infierno, de esas que si triunfo en la vida es porque el odio fue su motor

como te digo estoy en las mismas, aguanta se fuerte alejate de esas personas que no te contaminen con su mierda... saca tu carera y no vuelvas a aparecer por ahi jamas y si saben algo de ti que sean las fotos de tu buena vida por fb y recuerda que cuando tengas hijos debes ser precavido en no ser un csm como ellos.
 
y para el resto de los wnes: es normal depender de los padres hasta sacar la carrera y de hecho la ley los obliga hasta los 28 años.
que ustedes no tengan estudios y se hallan independizado con sueldos de 200 lucas y sigan ganando eso despues de los 25 no es culpa de los demas resentios culiaos

PD: van a seguir siendo unas mierdas el resto de sus vidas por no estudiar.
 
Como dice el titulo, Estoy chato de ellos y su intolerancia.
El otro día comente en la mesa que encontraba marión sonriente a Golborne y además chueco, mi viejo salió al tiro a defenderlo utilizando comentario como ''Ah pero tu como sabes si no te haz acostado con el'' o ''Tu ni naciste para dictadura que sabes'' luego sigue una conversación en la cual yo estoy tranquilo, pero el gritándome, pateando las sillas y mandándome a la cresta. Luego viene mi vieja que lo único que hace es no decir nada o solo decir ''Tu viejo tiene toda la razón'' aguantando todo lo que le dice, incluso llegando al punto que se somete a los insulto que a veces le llegan.
Otro cosa que ocurrió es que lleve a una polola a la casa, sin decirle a mis viejos que era mi polola, cuando ella se fue mi vieja dijo ''Arto suelta tu amiga con esa falda y los tatuaje en los brazos'' y mi viejo ''Ten cuidado que esas mujeres lo único que buscan es sacarte plata'', más allá que puedan o no estar equivocados dijeron esas cosas por solo un prejuicio que son los tatuajes sumandole que además no la conocen bien. Son entonces las infinitas situaciones donde los prejuicios y la intolerancia son pan de cada día dejándome cada vez más aislado y sin ganas de compartir con ellos.
Creo por ultimo que podamos tener posturas distintas, pero el pilar fundamental de la vida es el respeto y la tolerancia en especial cuando vivimos bajo un mismo techo. Sé que no voy a recibir consejo o algo por el estilo, pero creo que me saca arto peso de encima comentar esto a desconocidos.
Vive y deja vivir!

:eek:

Compadre, que te puedo decir, a mi me pasaba algo bien similar a lo tuyo, pero por cosas de la vida, perdi a alguien bien importante de mi familia y eso, con otras cosas que se sumaron me hicieron cambiar la forma de pensar, madurar mas de la cuenta y obviamente seguir adelante aunque cueste, pero cuando uno nada contra la corriente no tiene que caer en el juego de los demas, como consejo, te puedo decir que cuando hayan problemas, tu SE MAS INTELIGENTE QUE ELLOS, si dicen algo chanta simplemente no te calientes la cabeza, no respondas estupideses, y si ya es mucho, responde pero con una respuesta que no genere mas conflicto, la idea es controlar tú la mala onda, y en cierta forma que rebote todas las weas que dicen, para que la persona tambien entienda que esta siendo un cero a la izq, lo otro, se mas pasivo, no tomarlo todo a pecho, si no, tomarte un tiempo siempre para pensar las cosas, esto te ayudara para no cavar tu propia tumba y mostrar tambien otra vision ante ellos, tarde o temprano lo veran y si no, con tal de que tu lo ves, todo estara mejor, como hay amigos rescatables, tambien los hay chantas, pasa lo mismo con los familiares y hasta con los cercanos, pero uno tambien tiene que hacer un filtro con ellos, si no esto se transforma en un circuclo vicioso y nunca terminara, solo empeorará.

Ojala te ayude un poco mi experiencia, tambien sirve para llevarlo a la practica en otros aspectos, como el trabajo, crecimiento personal, etc, cosa de uno, y lo otro, como te dije antes, la idea es repeler su mala onda, pero no ignorarlos, porque nunca sabras hasta cuando tendras junto a ti a tu padre que te wevea por todo o tu mama que nunca te apoya, pero al fin y al cabo son tus padres ;)

Asi que animo, y depende de ti no mas mejorar la situacion, porque dificil que ellos hagan algo a estas alturas, y la verdad con esto hace mucho mas complicado lograr una salud mental .

Saludos y que se mejoren las cosas compadrito
 
Cuanto saba tu papá wn!

mina con tatuaje = maraca

Así de simple.
 
eso se te va a pasar cuando dejes de ser un pendejo de 15 que se cree grande.
 
Yo tbm tenia problemas en mi casa, y me fui. Ahora estoy tranquila.
¿Si ya eres adulto, porque mejor no te vay?:zippyafro:
 
Yo tbm tenia problemas en mi casa, y me fui. Ahora estoy tranquila.
¿Si ya eres adulto, porque mejor no te vay?:zippyafro:
Invitame a vivir contigo :loquito:!

Fuera de webeo hace un tiempo abri una cuenta de ahorro donde estoy junto dinero para poder vivir 12 meses de arriendo en una pieza con todo los gastos correspondientes.
 
La actitud que muestran tus viejos es claramente un mensaje entre líneas de :"ándate de la casa luego cabro ctm". Yo que tu empiezo desde ya a ver arriendos ó a hablar con amigos que vivan solos. Y cuando te vayas, tus viejos te van a buscar solitos.
 
Volver
Arriba