• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estoy creando un juego android free!!

Propuestas para hacerlo mas interesante:
- Que las pócimas para los poderes especiales sean elixires derivados del TOLUENO.
- Que el héroe tenga la habilidad de generar bolas de poder y que se llame PODER PIGMAN.
"Patagonia sin Tompkins ahora!!!!"
oye ctm, arregla tu firma porque el weon del tompkins ya murio :sisi:
 
Por suerte tengo la memoria de celu llena :ohno:
 
ta bueno el mini dark souls :up:

eso mismo esa es la idea falta un mini darksoul para cuando se viaja en el metro. xD algo estilo diablo.

de hecho el Android de ahora tiene el potencial de un play 2.

se pueden sacar muchos juegos de ese estilo . con el 2d se esta perdiendo esta plataforma.
 
bien hecho hermanito, ahora que lo posteó, nadie le robará la idea
:segurito:
 
Si la profecia se cumple don seregio aparecera en un juego :naster:
Aparte de ser rashidasd de sf
 
Y el jefe final, De Gueim?

iizB9b1.jpg


:lol2:
quien es ese conchesumadre no lo conozco
:monomeon: papadas completeras :toing:
 
La Grasa de carreta que sea el unguento que te cura las heridas y te da vigor sersual
 
Creo que el protagonista deberia ser DeGueim en vez del aspiracional. Sencillamente porque su historia tiene mas ribetes, podria rescatar a la Rebequita, a lo Mario Bros y los jefes de las etapas podria ser Darkgueim, Shegueim entre otros, y el final, Desmond.
 
Estimado, el tipo que escribe "dereshistais" podría ser el jefe de algún escenario :buenaonda:
 
wena!!!! q entrete, te felicito :D
---
a todo esto el otro día vi a este loquito en una galeria acá en sto centro, es chiquitito :jijiji:
iizB9b1.jpg

yo tb lo vi en stgo centro hace un par de semanas :risa: No pude disimular mi cara de naster
 
Se ve bkn, se ve que le pegas bien en crear escenarios y personajes bien elaborados, sigue así.
 
Volver
Arriba