• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estoy creando una nueva relijion leanla es 100% real y 0 fantasias.

  • Autor de tema CUERVOX
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
C

CUERVOX

Guest
bueno mi nueva relijion creo que estoy poniendo los simientos.

la idea es esta

primero lo que se pono como lo mas supremo es el universo

el universo lo es todo realidad todo.

la madre naturaleza es nuestro simiento es nuestra virgen

el universo se comunica con la naturaleza y la naturaleza con nosotros

sin naturaleza no hay vida y sin universo no hay naturaleza

el hombre pasa hacer un ser mas de los millones de seres destribuidos por
el espacio cideral.

el hombre tiene que saber que si daña a la madre naturaleza se daña directamente
haci mismo.

la muerte no existe simplemente es una descompocision de nuestro estado
fisiologico y nos volvemos en tierra y agua ya que esos somos

despues la naturaleza nos dara vida nuevamente pero en diferentes
formas de vida al mismo tiempo
una parte de nosotros sera planta otra humano o gato lo que sea
con eso la naturaleza nos indica que realmente todos somos un solo ser
que se llama vida.

el mal y el bien no bienen del dios ni del diablo si no biene de quien
lo realisa.

el ser humano o ser animal lo quesea tendra consecuencias de sus actos.
eso sera inescapable.

el ser humano siempre tiene que tener en mente que es naturaleza y vida
y que todo lo que esta en ella cosas materiales el mismo seran devueltas y
trasformadas por la creadora madre naturaleza.

que opinan.
 
Metete en la raja tu caga de religion, lei dos lineas y ya me pude dar cuenta de que no es mas que una mariconada, chao.
 
bueno pa vos son todos maricones menos vos simbrome del maraco no asumio jaja
 
harto chanta tu religión.
 
mm... la idea igual no es original... es lo k todo amante de la naturaleza piensa... sin nesesariamente ser "lana"... lo siento compare... no inventó nada nuevo...
 
antes de hablar estupideces estudia ignorante culiao, si no, hablai puras weas como ya nos dimos cuenta, no has inventado nada nuevo, weon, mete tu wea de religion y tu naturaleza y todos sus animales por el culo, tu wea de religion es mas penca que la xhuxa ignorante culiao, chao.

ademas, ignonarante de mierrrrrda!!! aprende a escribir ahtes de postear o querer crear un religion por lo menos aprende que religion se escribe con g y no con j, teneis hartas faltas de ortografia, chacho culiao, a vos que, habeis nacido po el poto, chanta culiao, y ademas maricon.

Yooooooooooo Te Digo Una Religon Mejor... Si La Vida Te Da La Espalda Agarrale El Poto, Chao.
 
LEORIO dijo:
Metete en la raja tu caga de religion, lei dos lineas y ya me pude dar cuenta de que no es mas que una mariconada, chao.

oye dime que de hombre andar matando gente desarmada como lo hiso hitler con los judios

:dry: habla con fundamentos.
 
Sin webiar socito...de cual fumo cuando escribio esa wea :dry: joajoajoajoajo
 
Es un chiste cierto??? osea ta bien q tengas tus ideales y pensamientos acerca de la religion y del hombre y de la naturaleza y todo eso. pero de ahi a q digas q estas creando una nueva religion eso es como mucho.... regresa a la tierra nomas lloco, te estas pasando peliculas solo.....saludos
:matrix_99
 
jajajajajajjaaajaa que loco!!! amiguito la palabra es religiòn no relijion!!! primero aprenda a esccribir y luego siga cn su nueva religion
 
ya y?? cual es la idea?? ganar plata tambien?? chao nomas
 
no sacar al hombre del egocentrismo que dios tiene la forma de el creo que la relijion catolica es mas chanta que la mia
 
Mejor inventa la forma de matarte maraco new age y la concha e tu madre igual me rei con tus cagas mulas de postulados que sacastes de la pagina de green peace.
 
Compadre Yo Lo Apoyo... Al Final Todas Las Religiones Ya Existentes Valen Callampa, Una Mas Una Menos, Da Lo Mismo...

Me Imagino Que Usted Sera El "phriofetha De Su Relijion"...

Ahora En Serio... Haga Un Lulo Con Su Idea Y Metasela En Su Mas Sagrada Naturaleza... Cosa Que Le Duela En Lo Mas Profundo Del Universo Hasta Que Se Le Descomponga...

Chaolin Ciderchanta
 
Aparte De Crear "relijiones" Estas Creando Palabras Nuevas!!!!!!
Este Mentor Deja Harto Que Desear Con Su Escritura....jajajaajaj!!!!!
La Pabra Es "religión".......


8)
 
socio, no ha pensado en reescribir la biblia??? ya que dicen tanta mierda ahí, un poco más no hará daño...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba