• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy disfrutando lo votado, me demandó la TGR por el cae, que puedo hacer?

Con la guerra nuclear se condona el CAE cipa :sisi3:
Fuera de webeo mucho saco wea anhelan esas weas.
Recuerdo años cuando pasó esa mierda del fin del mundo segun los mayas. Los enfermitos les daba esperanza que se venga fin del mundo y se acaban los problemas.

De hecho cada vez que un wn del foro alucina o pone temas weones de esa indole como piemty y sombras, me da a entender que sus vidad personales son una mierda y les da consuelo que todo acabe el mundo :lol2:

Creo que sin pega no pagas, así que estate tranquilo.

Cuando trabajes te espera lo bueno.

Esto mismo. Saque un certificado de cotizaciones previsionales en la AFP de su preferencia y acérquese a la oficina del CAE más cercana a su domicilio.

Y no sé si sea disfrutar lo votado. Sin ánimo de paquear ni nada por el estilo, debió ponerse al día con las vacas gordas. O por lo menos conversar su deuda. Se sabía que la condonación de Burric solo era música para los oídos zurdos.

Estoy sin trabajo desde hace algunos meses y no tengo como pagar.

me pinto la cara con betún?

:clapclap:

se me notificó mediante Mail, y al pie del correo se estipula la opción del pago total o convenio, dicho convenio son un pie de 2.5 millones y cuotas de 150 lucas por 18 meses o algo así.

pero no tengo pega, no puedo pagar esa wea.

y la notificación es por embargo, vence el 25/06

Toma chocolate no más, si la wea te paso a tesorería no es por que has estado sin pagar solo unos meses.

:jrio:

Fuera de webeo mucho saco wea anhelan esas weas.
Recuerdo años cuando pasó esa mierda del fin del mundo segun los mayas. Los enfermitos les daba esperanza que se venga fin del mundo y se acaban los problemas.

De hecho cada vez que un wn del foro alucina o pone temas weones de esa indole como piemty y sombras, me da a entender que sus vidad personales son una mierda y les da consuelo que todo acabe el mundo :lol2:
cuanta sabiduria en sus palabras conejin

Fue por el gobierno del mamarracho prometiendo que iba a condonar la wea, ahí cualquier wn se sentiría tonto pagando pensando que lo iban a condonar
También es culpa del Bori que los sinvergüenzas no paguen???
Se habló de la condonación pero cualquier weon que sabe cómo funciona un crédito tiene que pagar las cuotas hasta que dicha condonación salga.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Yo estudie sin CAE, ya que trabaje en el día y en la noche estudiaba.

Ahora la pregunta que me hago es...si debes 20 palos, cuanto es la cuota mensual que sale a pagar ? Es tan alta?
Por que la soya anda desatada que le quitan derechos sociales, cuando nunca fue pensado esta opción del crédito.

Se habló de la condonación pero cualquier weon que sabe cómo funciona un crédito tiene que pagar las cuotas hasta que dicha condonación salga.

Boric indirectamente fomento la situación al insinuar que lo haría por un par de votos, pero evidentemente una persona con dos dedos de frente sabe que era económicamente inviable y puro populismo político y ey sinvergüenza hay en todos lados con el cae, de todo espectro político, como el primer diputado nacido por el chico “Meza”

Lo es, muchos se quedaron con el titular de campaña, condonación del CAE a todo evento, leer letra chica es lava para muchos weones, así que diría 50% y 50% en responsabilidad. El Boris por la promesa rimbombante y el weón que creyó todo sin cuestionarse absolutamente nada.

Culpen al Boric y a ese que dice que ¿Puedes vivir con eso? :lol2:

Gemini-Generated-Image-4knfi74knfi74knf.png

Previamente antes que te notificaran había que hacer la terceria ¿o no?.
¿Tan rápido que están trabajando que pasaron a embargo? Nunca había visto tanta eficiencia en el estado

La cago, es un caso completamente anómalo.

En fin, como se menciono en su momento el CAE es una política- económica de la administración de turno, al ser imprescriptible, era un pozo lleno de plata que bastara que llegara un weon - que no le importara nada - a reclamarlo.

De todas formas, es entero aweonao KAST, anda persiguiendo al ciudadano de a pie, apretando el cinturón con beneficios sociales, pero quitandole impuestos a las empresas, ahí se esta aweonando con cuatica, el ciudadano de a pie no entiende como funciona la macroeconomía, no podi hacer esa wea JAJAJAJ.

a) Se viene algo heavy y andan juntando plata como locos, y KASTRARDO lo sabe.
b) El recorte tributario significará una baja al precio final de los productos que el usuario percibirá, va parar la inflación, y el mercado se revitalizará.
c) No tienen la mas mínima puta idea que están haciendo, y los ministros cuicos andan gobernando como patrones de fundo.

Bueno, a estas alturas no se le puede seguir llamando KASTRARDO, debe tener unas bolas de adamantium con el feroz estallido social que se le viene.

Fuera de todo, esto es lo que voté, probablemente también me demanden por el CAE, pero estoy completamente convencido que de seguir como ibamos, en tiempo record ibamos a convertirnos en una letrina latinoamericana mas, asi que a asumir nomas, lo van a empezar a sufrir los flaites y octubristas, ley pareja no es dura, si eres un zurdo de mierda hijjo de puta mal parido, no vas a poder ir a la universidad con gratuidad, y eso me tiene completamente feliz.

Que siga haciendo la pega nomas, que ayer nomas rompieron el porton de una casa e intentaron secuestrar a un pendejo de 6 años por plata, y el padre al oponerse fue acribillado. Si ya ni en tu casa estas tranquilo, significa que estamos a pasos de ser colombia. PROSIGA.

Volver