• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy disfrutando lo votado, me demandó la TGR por el cae, que puedo hacer?

Podria ser que la TGR les mande el correo a todos para amedrentar y va a perseguir a los sueldos más altos no más.

Es solo meter miedo, buscan que la gente que perciba más de 5 palos pague (huea que encuentro completamente comprensible, pq con ese sueldo si no pagas eres un csm) pero la gente que te gane menos de 1.5 ni la van a webear

Es solo meter miedo, buscan que la gente que perciba más de 5 palos pague (huea que encuentro completamente comprensible, pq con ese sueldo si no pagas eres un csm) pero la gente que te gane menos de 1.5 ni la van a webear
antes decian "cuaaaando van a cobrar"

el SII y la TGR son otra cosa po wn. No tienen personal para cobrarles a todos al mismo tiempo. Entonces no pueden cobrarle primero a los que ganan mas y ya listo eso pasar al resto? por su puesto que si po wn.

dejen de creerle a influencers qlos que les dicen que "nunca va a pasar nada". Parecen bertas qlas que le creen mas la vecina que al medico

Seria echarse a la masa bruta... esa la que votó por Kast porque se decepciono de Boric (por ahora...)

Pero van a cobrarle a todos. Que el weon diga que gane menos de 1.5 no significa que no pueda estar ganando plata en negro

Si el jefe de estado (Boric) dice que va a condonar el CAE y lo reafirma durante su gobierno, por qué cresta vas a apagar?
Ese fue el problema

Kastrado debería haber vuelto a cobrar el CAE, pero no a exigir pies o a amenazar por el atraso.

Ya fuera de webeo
que pasa si llevo todas mis cosas donde familiares y dejo solo mi cama y una tele?

se cobran con eso?
Estas weas no te toman Pal embargo:

Bienes inembargables
La cama del deudor, la de su cónyuge y los hijos que dependan y vivan con él o ella.

Ropa para el abrigo del deudor, de su cónyuge y los hijos que dependan y vivan con él o ella.

Muebles del dormitorio, comedor y utensilios caseros y de cocina.

Mercadería necesaria para el consumo de un mes.

Cocina estoy seguro que también no va.

Suerte! :tecito:.

No volver a votar por republicanos, al menos yo no volvere a votar por ningun republicano, kast resulto ser la peor opción esta ayudando a sus amigos patroncitos y al ciudadano de pie se lo esta cagando.
Arrepentido de haber votado por ese cuico qliao, si le hacen un estallido lo celebro
debieron ponerle "PAE" para q dijera préstamo y entendieran q la wea hay q devolverla :lol:

Estas weas no te toman Pal embargo:

Bienes inembargables
La cama del deudor, la de su cónyuge y los hijos que dependan y vivan con él o ella.

Ropa para el abrigo del deudor, de su cónyuge y los hijos que dependan y vivan con él o ella.

Muebles del dormitorio, comedor y utensilios caseros y de cocina.

Mercadería necesaria para el consumo de un mes.

Cocina estoy seguro que también no va.

Suerte! :tecito:.
La idea es que lo encuentren así:

Si es por "Embargo" tiene que estar en el poder Judicial te aconsejo una Asesoría con algún "Buen" Abogado que te oriente, me parece a ver leído que acá hay uno que es el "Mejor Abogado de Chile" hace mentorias quizás te pueda echar una mano ✋ eso sí cobra Anticipo 100% de "Efectividad" en sus causas 🤣🤣👌.

O el Weon que sale en Youtube que recomienda No Pagar Ninguna Wea :lol2::lol2:.
Cuál es ese weon??? Qué clase de Gino Lorenzini es ese???

yo pensaba igual, pero un amigo me explicó que los wns con plata se empezaron a mover hace rato, y si les cobran la mayoría va a ir a juicio (y lo sabe porque tiene harto cliente que ya están listos legalmente para pelearla). Y, por descarte para que la maniobra se justifique, ya que la maquinaria estatal se empezó a mover, es que tienen que hacer plata como sea, y los primeros en caer van a ser los wns que ganan poco. Y claro, pueden apelar y levantar solicitudes para plantear su caso.

pero todos sabemos lo eficiente que es la burocracia chilena, y más aún con el cerro de wns que deben estar metidos en la página ahora o llamando a ingresa y la TGR.

se supone como dice el abogado el 60% de los wns estan bajo el minimo y es mucha gente como para salvarlos a todos.. el sistema simplemente no da

ahhhhhhhh pero pa comprarte esas cremas de maricones que te echai en la cara hay platita

paga cafiche ql
535182.jpg
:cachete::pik3:

Volver