Lepidoptera
Hij@'e Puta
Los abogados cobran por servicio, si te pueden tener ahí años vendiendote humo lo harán.yo pensaba igual, pero un amigo me explicó que los wns con plata se empezaron a mover hace rato, y si les cobran la mayoría va a ir a juicio (y lo sabe porque tiene harto cliente que ya están listos legalmente para pelearla). Y, por descarte para que la maniobra se justifique, ya que la maquinaria estatal se empezó a mover, es que tienen que hacer plata como sea, y los primeros en caer van a ser los wns que ganan poco. Y claro, pueden apelar y levantar solicitudes para plantear su caso.
pero todos sabemos lo eficiente que es la burocracia chilena, y más aún con el cerro de wns que deben estar metidos en la página ahora o llamando a ingresa y la TGR.
se supone como dice el abogado el 60% de los wns estan bajo el minimo y es mucha gente como para salvarlos a todos.. el sistema simplemente no da
Post automatically merged:
Yo entiendo que hay gente que llega justo, pero si pasas subiendo fotos en viajes, sales a diario rico a comer, la promo de 120 piezas el viernes y pagas todos los servicios de streaming...osea.Tengo un compañero súper facho que dejó de pagar. Ahora está con el culo a dos manos porque llega raspando la olla a fin de mes. Ahí lo quiero ver.

.

, voy a estar año pagando esa wea