Escherichia coli
Exiliado
Tenis que abrir el hoyo, los morosos hacen eso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si ese es el argumento, NO debe ser alguien con muchas luces, ya que la wea solo fue una lista de deseos, ni siquiera un proyecto de ley o decreto que sirva de aval, para la morosidad.con la mano en el corazon, ¿quien iba a querer pagarlo con Boric de presidente?.

Tener para pagar, pero poner la plata en los ahorros
Quejarse de que está sin pegaEsas 1800 personas son las que no han pagado, te parece poca gente?Solo 1800 personas que pidieron CAE ganan sobre 5 palos?
Tan poca gente?

Si es por "Embargo" tiene que estar en el poder Judicial te aconsejo una Asesoría con algún "Buen" Abogado que te oriente, me parece a ver leído que acá hay uno que es el "Mejor Abogado de Chile" hace mentorias quizás te pueda echar una manoeso sí cobra Anticipo 100% de "Efectividad" en sus causas
.
O el Weon que sale en Youtube que recomienda No Pagar Ninguna Wea.

no. si pueden.Mientras no este la demanda en pjud.cl, y en esa demanda diga que te van a embargar... el dia de la corneta va a pasar lo que dice Mr.kk. La única real forma rápida es retener devoluciones de impuesto, el resto es sólo para la galeria y la gente aweona que cree todo lo que le dicen.

Ya me imagino siendo asesorado por ese weón. Terminai pagando las costas del juicio, embargado, sin casa y con cadena perpetua.No se diga mas....
![]()
Ya ya si ya te escuchamos, quedate en alemania chupando glandes musulmanesyo no lo pague nunca mas..... pague cuando tenia que hacerlo pero solo el porcentaje legal porque ganaba una caca. Luego quede cesante y me fui del pais.... ahora vengan a buscarme a Alemania sapos culiaos.
Es tan asi, que mi carnet venció y mi pasaporte tambien.... no vuelvo a chile como chileno si es que vuelvo
![]()

Pagar con cae la universidad? Que cosas más clase baja, diría un antroniano bueno de 10 propiedades y 3.000 millones en la cuenta corrienteYo tenia entendido que en el foraze éramos todos gerentes y pagamos todo al contado, veo que no, que horror, estoy rodeado de pobres

si, el premio es que debes seguir pagando con esa misma constanciaAprovecho el tema para preguntar algo. Han dicho sobre algún beneficio o "cariñito" para los weones aweonaos que vamos al día con el pago del CAE![]()

Ya ya si ya te escuchamos, quedate en alemania chupando glandes musulmanes

me rio toda la plurinoche

igual no se si explicaron mal o hay otra wea de fondo, porque por un lado escuche que van a wevear a los que ganan mas de 5 palos al mes y por otro lado lei que van a apretar a los que tienen mas de 5 palos en deudas (casi todos). habra que ver el detalle, aunque estamos claros que igual van a tener que ponerse al dia, a la buena o a la mala![]()

los que ganan más de 5 palos los llevarán a juicio directamente.igual no se si explicaron mal o hay otra wea de fondo, porque por un lado escuche que van a wevear a los que ganan mas de 5 palos al mes y por otro lado lei que van a apretar a los que tienen mas de 5 palos en deudas (casi todos). habra que ver el detalle, aunque estamos claros que igual van a tener que ponerse al dia, a la buena o a la mala![]()
Gracias a esa "mierda" muchos wns sinvergüenzas están titulados.una mierda el CAE
Yo debo fondo solidario.al final nunca supe, que era mas malo, el CAE o el Corfo, por que estoy cachando que no me cagaron tanto como a los del CAE